domingo, 24 de febrero de 2013

FICHA DEL PARTIDO DISPUTADO EL DÍA 24-02-2013 POR LA S.P HERRERA


4 comentarios:

  1. partidazo el elaborado por los nuestro que supieron llevar a cabo el control del partido con inteligencia ya que tenían el balón cuando era necesario lucharon todos los balones y controlaron el tiempo del partido tomándose un respiro cuando era necesario, destacar a todo el equipo pero sobretodo a nuestro capitán que gano todos los balones. Sigamos con esa mentalidad y daremos que hablar en esta categoría.
    Mencionar a la puebla que ha sido el equipo mas rastrero, duro, violento de todos los equipos que han pasado por nuestro campo,vergüenza los tenían que dar y plantearse que ha tipo de fútbol quieren jugar al americano o al que practicamos. estos dieron palos a "diestro y siniestro" patadas sin balon, agresiones, guantazos,puñetazos.....lamentables,muchos de sus jugadores no tuvieron que acabar el partido, ya sabemos porque van primero.. no por su fútbol sino por su violencia extrema. Bajisimo el nivel del arbitro que vio agresiones en sus narices y hacia con que no las veía.
    Arriba la SP y a pensar en el proximo partido.

    ResponderEliminar
  2. La situación que menos nos favoreció fue la expulsión del jugador de Puebla por una tonta y clara agresión, esto le pesó al árbitro como una losa, ya no iba a sancionar nada más y eso supieron verlo muy bien el equipo contrario que campo a sus anchas el resto del encuentro con todo tipo de agresiones. Nuestro equipo sin embargo vió 4 tarjetas amarrillas: Iván al dispuatr con el portero un balón en un saque de esquina(CUANTAS FALTAS LE HACEN A JUAN DE ESTAS), yo en un salto por arriba en el que llego tarde pero saltando limpio (ÚNICA FALTA QUE HICE EN EL PARTIDO Y SOY CENTRAL), Riskillo por protestar ante un manotazo en toda regla e Ismael por una entrada que quizá si mereció la sanción de amarilla, aunque visto lo visto no estaba ahí el rasero que impuso el árbitro.

    Lo mejor es que no caimos en su juego rastrero y que los puntos se quedaron en casa.

    Un saludo y gracias a la afición por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  3. Buen partido de la SP ante el rival mas violento que ha pasado por Herrera en AÑOS.
    Uno de sus jugadores comentaba desafiante al público que iban los primeros.
    Ya sabemos en que son los primeros: EN JUEGO SUCIO

    ResponderEliminar
  4. En todo el tiempo que llevo viendo a la SP, creo que hay muy pocos, por no decir que ningún equipo de los que por Herrera ha pasado, tiene la plantilla tan completa como esta nuestra. Un gran portero. Una defensa seria y con experiencia, que no cae en provocaciones casi nunca, un medio del campo, que tiene una clase infinita y una delantera, con una pegada como muy pocos equipos pueden presumir. Este equipo aun puede mejorar mas.

    El partido del domingo sigue dejando claro, que los jugadores tienen un gran compromiso con el equipo. #ArribaSP

    ResponderEliminar

Contribuyentes