lunes, 4 de octubre de 2010

A.D.Siruela 2 S.P Herrera 2

" LO MISMO DEL AÑO PASADO CON DISTINTOS ARGUMENTOS"

Alineación:

Juan, Efrén, Aitor, Francis, Ricardo, Miguel, Risquillo, Rubén, Javier, Raúl y Pedro.

Reservas:

Álvaro, Juan Carlos, Isidro, Javi Prieto y Risco.

Cambios:

Álvaro x Efren (Min. 45)

Isidro X Javi Roncero (Min. 45)

Risco x Francis (Min. 67)

Juan Carlos x Ruben (Min. 75)

Goles:

1-0 (Min. 32)

2-0 (Min. 60)

2-1 Isidro (Min. 73)

2-2 Risquillo (Min. 83).

Empate a dos tantos en Siruela, en el campo de la Cruz Chiquita, entre el equipo local y la S.P. Herrera, resultado que podemos calificar como justo por lo visto en el seco y duro terreno de juego, en tarde desapacible como pocas, con rachas locas de viento que levantaba intensas polvaredas e impedía la visión y hacían imposible el control del balón. Mejor resultado para el equipo local y bueno para el visitante, tal como se desarrollaron las cosas.

El dominio estuvo repartido equitativamente: primer tiempo para los de casa y segundo para los nuestros, que remontaron un 2-0 y estuvieron a punto de conseguir la victoria si no hubieran desaprovechado hasta cinco ocasiones claras, en las botas de Raúl –sólo y a puerta vacía-, Risquillo, dos veces, y Miguel. Muchas oportunidades se vienen necesitando para conseguir goles.

La clave del empate estuvo en la mejor adaptación de los locales al terreno. Herrera pasó medio partido a merced de la entrega y pundonor de los de Siruela, que en esto nos ganaron, no se tocó el balón a ras de suelo –aquí no hay césped y eso se acusa- y el viento a favor se convirtió en enemigo que aventaba los balones en los desplazamientos a los delanteros. Cuando no se acierta a controlar los elementos –hombres, viento y tierra-, la moral se va perdiendo y los teóricamente inferiores cambian los papeles y pasan a ser dominadores.

Curiosamente, ambos equipos jugaron mejor con el aire en contra, que hoy fue el gran protagonista del encuentro. La escasa lluvia del descanso mejoró algo la polvareda y la visión en la segunda parte. Herrera empezó a cambiar su actitud, pasó a dominar el juego y consiguió en pocos minutos equilibrar el marcador. El cansancio hizo mella en los locales, que perdieron todo el tiempo posible cortando el ritmo de juego evitando así que la S.P. los superara en los momentos finales. El colegiado, que no influyó en el resultado y tuvo la colaboración del comportamiento deportivo de los jugadores, alargó tres minutos el partido, que no fueron suficientes para un final más favorable a Herrera. No sabemos si fue el presi el gafe, pero ya son dos veces en las que acompaña al equipo a Siruela y se pasan apuros. ¡Ah, es que es colchonero! ¡Vaya por Dios, ya lo vamos entendiendo!

GOLES

1-0. Minuto 32. En falta directa, que rebota entre portero y palo y entra.

2-0. Minuto 60. Pierde Rubén el balón por el viento, oportuno aprovechamiento, pared de Siruela y tiro cruzado.

2-1. Minuto 74. Isidro, con habilidad, se anticipa a defensa y portero y marca por alto.

2-2. Minuto 80. Risquillo al fin acierta.

Destacados: Por Siruela el nº 10 Javier Urraco, organizador de su juego. Por Herrera, medianía general, aunque Risquillo e Isidro siguen marcando… Si seguimos jugando a nada, como los que saben menos, la cagamos.

Os dejamos unas fotos realizadas por nuestro presi que además esta semana se ha desplazado con nosotros y ha escrito la crónica . ¿Podemos pedirle mas?

Inspeccionando el terreno de juego
Estiramientos de Siruela.

Así se veía el juego

.

No es la guerra ni hay fuego

Todos al mismo lado

Posted by Picasa

Contribuyentes