viernes, 9 de abril de 2010

PREVIA SP HERRERA - ESPARRAGOSA DE LARES

Otra final más la que disputaremos el domingo a partir de las 17:00 horas. Nos disponemos a jugar la recta final del campeonato, donde nos quedan 7 partidos por disputar, y si las cuentas no nos fallan .... tenemos que ganar todos y cada uno de los siguientes encuentros (qué facil escribirlo, je je..):

CASA: Esparragosa, Valdehornillos y Plus Ultra

FUERA: Logrosán, Zorita, Siruela y Talarrubias.

Alguien puede tener la osadía de pensar, "lo tenemos hecho", solo mirando la clasificación, y alguno más sensato puede decir, "el partido clave es contra Talarrubias", que ya es un buen corte, y otros, los más pesimistas, como el que escribe, podemos pensar "todos los encuentros son finales", ya que no tenemos margen de error, porque ahí están los tramposos y Guareña, esperando el más mínimo error para darnos el hachazo.

Por ello, y como dije el otro día en un comentario, ya que veo al equipo con la actitud de ser campeón, el domingo debemos salir al campo a luchar desde el minuto 1, y no a especular, que tan bien se nos está dando en los últimos encuentros caseros. De ser así, de inicio, llevaremos un 1-0 antes de saltar al campo.

align="justify">
Buenas noticias en la recuperación de efectivos, pues podremos contar de nuevo con Risquillo (el domingo pasado se lo tomó de vacaciones), con Pirro, y muy probablemente con Miguel que ayer me comentaba que creía estar disponible para el partido, pues va mejor de su golpe en un costado. Además, Francis, que disputó unos minutos en Entrerríos, ya entrena con total normalidad y estará listo para tapar el hueco que deja Efrén.

Del rival, comentar lo que sabemos. Equipo que pelea hasta el minuto 90, con mucha ilusión en todos sus partidos. Que tiene un jugador que marca las diferencias, como es el caso de Fran, y que vendrá, no solo a ponernos las cosas difíciles, sino a ganarnos, y además, no lo harán solos, sino que serán acompañados por esa "marea verdinegra" que nunca les falla, ni fuera ni en casa.

Nuestros rivales no tendrán tampoco partidos muy fáciles, pues nuestro perseguidor, el equipo de las patrañas, se enfrenta a Talarrubias en casa, en otro encuentro decisivo para sus aspiraciones, y del que esperamos que nuestros vecinos "pesquen" algun puntito. Guareña se desplaza a Zorita, feudo en el que recordemos no consiguió ganar Zurbarán, y que ya nos mostraron el día de Jueves Santo que pueden dar mucha guerra. Por último, Rena, cuarto clasificado, pero al que veo todavía con opciones a todo, se enfrenta a Castilblanco, que tampoco le pondrá las cosas muy fáciles, ya que están luchando por la sexta plaza y de conseguir la victoria podría alzarse a ella si Logrosán y Entrerríos empataran su partido.

En fin, jornada interesante a priori, que puede dejar las cosas más claras las cosas en la parte alta de la clasificación, o si hay algún descuido, apretarlas aún más.

Contribuyentes