sábado, 5 de diciembre de 2009

PREVIA SP HERRERA - ESPARRAGOSA
En la tarde de hoy visitamos a nuestros vecinos de Esparragosa, en partido adelantado de la jornada nº 11. No se presenta bien la SP, tras las bajas que hemos sumado a las ya consabidas lesiones que arrastramos. En este sentido, no podrán jugar por sanción (acumulación de tarjetas), Risquillo, Javi Roncero y Raúl, y es muy dudosa la participación de Javi Agudelo, que en la noche de ayer tuvo que retirarse del entrenamiento por resentirse de un golpe recibido en el anterior partido.
Todo esto, hará que el equipo se presente en la tarde de hoy con una alineación algo distinta a la que viene siendo habitual, pero no muy dispar a la que jugó contra Entrerríos. Pienso que esto no debe de preocuparnos lo más mínimo, pues ya hemos sacado partidos adelante sin jugadores de los llamados "clave", pero eso sí, hemos de mantener fortaleza mental y la concentración suficiente, para mantenernos lejos del pesimismo.
Todos hemos coincidido esta semana en la dificultad que nos va a mostrar Esparragosa, equipo que esta temporada ya ha dado más de un disgusto a rivales, teóricamente superiores, caso de Talarrubias. Al hacer las cosas bien, se suma su expectacular afición, que les sigue numerosamente partido a partido y se erige como jugador nº 12.
El partido comenzará a las 4:30 de la tarde. Esperemos poder traernos algo positivo de un campo muy difícil, y poder afrontar nuestra jornada de descanso, pase lo que pase, al frente de la clasificación.
¡¡¡Ánimo a todos!!!, y esperamos que nuestra afición se anime a acompañarnos esta tarde en Esparragosa.

Contribuyentes