viernes, 17 de septiembre de 2010

PARTIDO PRESENTACIÓN SP HERRERA 2010-2011
SP HERRERA - SP CASTILBLANCO
Buena piedra de toque la de la presentación frente a los vecinos de Castilblanco, y es que como diría el mismo Maradona, Herrera y Castilblanco no juegan amistosos, "juegan partidos internacionales".
Salvando las enormes diferencias, esperamos ver un buen partido de fútbol y por supuesto, cosechar otro resultado que no sea el del año anterior, pues recordemos, que Castilblanco, ha sido el único equipo de regional que ha conseguido el triunfo (2-3) en nuestro remodelado campo de fútbol, aunque, eso sí, en encuentro amistoso.
También, nos vemos en la obligación para con nuestros seguidores, de repasar un poco la pretemporada, pues hasta ahora no hemos podido ofrecer mucha información por falta de tiempo:
  • Así, indicar que el primer partido de pretemporada se jugó el 07/08/2010, contra Orellana, del cual dimos información resumida y que acabó con resultado de 1-2 para el equipo visitante. Recordemos que aquí, prácticamente nos juntamos para echar el rato, pues no habíamos comenzado los entrenos.
  • A la siguiente semana, tuvimos un partido de fútbol 7, que ya adelantamos, con los Bomberos de Diputación, el cuál también acabamos perdiendo por 4-5, que fue bonito jugar, pues nos enfrentamos contra jugadores de la talla de los hermanos Ortega, Pirro, etc...
  • El siguiente partido fue el día 05/09/2010 contra Logrosán, partido soso, según me comentan, pues el nivel físico mostrado no fue como para tirar cohetes, pero donde se consiguió la victoria de manera justa, 2-1 y pudieron ser algunos más si llegamos a acertar con la portería en remates más que claros.
  • El último encuentro disputado, ha sido el 12/09/2010 contra Fuenlabrada de los Montes, donde hubo dos partes bien distintas. La primera totalmente de cara para nosotros, donde gozamos de buenas oportunidades para lograr un resultado más holgado que el 1-0 que nos llevamos al descanso, y la segunda, donde Fuenlabrada se puso por delante a merced, de un mejor juego que el nuestro (este equipo no desentonaría nada en la regional) y la resolución de Risquillo, claro está, que jugó con su pueblo. Al final logramos empatar en descuento y de casi de rechace, 2-2.

Por último, decir, que la temporada comienza en casa, el día 26/09/2010 contra San Bartolomé de la Coronada, equipo que viene pisando fuerte, por lo menos en pretemporada y que nos va a poner las cosas muy difíciles.

Así que, compañeros, y sin ánimo de crear ningún debate, pero es la sensación que saco de los días que llevamos entrenando, deciros que la humildad, el trabajo y el compañerismo, es lo que el año pasado nos llevó a estar arriba toda la temporada y casi a conseguir el ascenso, este año, creo que de las tres cosas mencionadas me falta alguna que ver. No olvidemos ¿quienes somos? , ¿donde estamos? y, ¿donde queremos llegar?. Para mí somos aficionados al fútbol, no galácticos. Estamos en la última categoría del fútbol extremeño, no en Tercera División, y quiero ganar todos los partidos, eso sí, compitiendo con humildad y respetando a nuestros rivales, y como no, jugando limpio. Si estamos con los pies en la tierra y cada uno cumplimos con nuestro trabajo, volveremos a tener muchas tardes entretenidas al igual que el año pasado.

El partido contra Castilblanco será el domingo a las 17:30 hs. Los jugadores han de estar en el campo a las 16:45 hs.

Nos vemos !!!

Contribuyentes