miércoles, 7 de diciembre de 2011

ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE RAÚL

Como información para todos los seguidores de la SP y de pueblos de la comarca, a los que agradecemos de corazón las muestras de cariño mostradas con nuestro 10, decirles que el de Baterno será dado de alta el viernes, según me indicó el lunes que hablé con él por la noche. Al final no ha necesitado de operación, pero si que entró en quirófano para ponerle 2 agujas de sujección y ser escayolado.

De momento le indican que ha de estar 3 meses con la escayola y después iniciar la rehabilitación, pero ya, más animado, me comentó que mucho tiempo le parecía ... También, desde la Federación le han reclamado para revisarle la lesión.

Eso es chaval, bien por esa actitud positiva, que será la que te tendrá muy pronto con nosotros ... por ese carril del 10 que tantas veces has recorrido.

Por otro lado, informara a todos los jugadores de la SP, directivos y demás colaboradores, que el martes día 13 de diciembre es el último día para entregar ¡¡¡EL DINERO DE LA LOTERÍA, PUES NO RECOGEREMOS NI UNA PAPELETA!!!!

De nuevo, mil gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludos.

Contribuyentes