miércoles, 31 de marzo de 2010

PREVIA SP HERRERA - ZORITA
¡¡¡A PASAR OTRO CORTE!!!
Segundo partido en cuatro días el que se disputará mañana, día de Jueves Santo, en el Municipal Herrereño a partir de las 17:00 horas. Como casi todo el mundo sabe, se trata del partido que deberíamos haber jugado el pasado 10 de enero, pero que fue suspendido por la intensa nevada caída ese domingo en Herrera, y en general, en toda España.
El equipo se presenta bien, con tres victorias seguidas y con muchas ganas de agradar a la afición , pues todos coincidíamos ayer en el entrenamiento, que se lo debemos a nuestro público, ya que el domingo estuvimos algo conformistas y reservones, pero eso sí, siempre mirando con el rabillo del ojo a nuestro rival y sin caer en el exceso de confianza de otras veces, pues, y reiterándome en previas anteriores, hacer "la cabra" en estos encuentros se nos da de miedo.
Como adelantábamos en la crónica del partido anterior, Miguel no entra en la convocatoria por molestias musculares y es duda Pirro, que al parecer vuelve a sufrir pinchazos en el muslo que le ha tenido apartado durante dos semanas. Vuelve a la convocatoria Pedrito, que parece recuperado del tobillo, y ultima su regreso el amigo Alberto, que ayer entrenó con normalidad pero que no será convocado todavía por precaución. Puede que contra Entrerríos esté disponible.
Del rival que nos visita, decir que viene de ganar en casa a Cabeza del Buey, y en jornadas anteriores empató con Zurbarán y le puso las cosas muy difíciles a Talarrubias, así que, seguro que también nos las pondrán a nosotros, e intentarán dar la campanada que hasta ahora no ha conseguido dar ningún equipo este año en Herrera.
Mañana se enfrentan, también en encuentro aplazado, Guareña y Zurbarán, en el que se presume un partidazo, y cuyo resultado puede dar lugar a un cambio de líder si es que Guareña se impone a los amarillos.

Contribuyentes