martes, 11 de agosto de 2009

TARDE DE RECUERDOS

Emocionante tarde de fútbol, la que se vivió ayer 10/08/09, en el Municipal Herrereño. Se disputaba un encuentro amistoso entre la S.P. Herrera y sus viejas glorias. Contamos con un gran número de veteranos para el encuentro, incluso más que los propios jugadores de la S.P.
Comenzaba el encuentro a las 21:15 más o menos, después de las fotos que inmortalizaban el momento.
Los veteranos presentaron la siguiente alineación de inicio:
Carballo, Angel Casas, Turco, Teodorín, Satur, Roncero, Pedri, Miguel Baena, Pedro Pizarro, Guindo y Licores.
Esperaban su oportunidad en el banquillo:
Manolo Patata, Enrique Cebrián, Starki, Matías, Jesús Baruyo, Luis Casas y Raúl Martínez.
La S.P. Herrera presentó la siguiente alineación de inicio:
Nandi, Efrén, Mario, Rubén, Ricardo, Pirro, López, Pacheco, Rubencito, Javi Agudelo y Risquillo.
En el banquillo estaban:
Pedro, Álvaro, Javi y Francis.
Partido entretenido, apretado al principio, donde el equipo de las Viejas glorias llegó a empatar a uno, por mediación de un golazo de Manolín, que sorprendió a Nandi desde el Centro del Campo. Después se adelantó la S.P. de nuevo por dos tantos más, y terminó la primera parte.
Pero nuestras glorias, volvieron a recoratar distancias con un más que dudoso penalty que señaló el trencilla de la contienda.
A partir de ahí, fueron mermando las fuerzas, y empezaron a caer goles a favor de la S.P Herrera.
Seguro que los que vimos el encuentro, disfrutamos de nuevo con el pundonor de Pedri, la clase de Roncero, la competitividad de la defensa, con Satur, Angel, Luis, Starki, Turco. Los pases largos de Teo, la colocación y robo de balón de Manolín, las paradas de Ángel Grillo... En definitiva, gracias a todos por haber vuelto a estar de nuevo de corto, y esperamos que esto se repita el año que viene.
NOTA NEGATIVA DEL ENCUENTRO
Sin duda el arbitro del partido. ¿Qué tipo de colegiado lleva incorporada cámara de fotos arbitrando un encuentro?. Si señores, esto lo pudimos ver ayer en el transcurso del encuentro. Hizo las labores juez, nuestro entrenador, Juan Carlos. El señor pitaba faltas, pero era para sacar fotos desde dentro del campo a los jugadores. Increíble. Señaló un más que discutible penalty a favor de los veteranos del club, que fue transformado por Carballo. ¡¡¡GRACIAS POR EL ARBITRAJE JUANKI!!!, y por favor, envíame esas fotos que las publiquemos en blog. Tienen que ser por lo menos de calidad, lo digo por lo cerca que te cogió todo.
Después, pudimos comentar el partido en compañía, tomando un refrigerio.
Seguiremos informando lo más puntualmente posible de los próximos eventos del Club.

Contribuyentes