viernes, 24 de julio de 2009

INFORMACIÓN Y FOTOS DEL NUEVO CAMPO

Hola a todos. Perdonad la ausencia prolongada que hemos tenido desde que terminó la temporada, pero nos merecíamos un descanso todos los componentes del equipo, incluído el que escribe.
Como nos pide nuestro seguidor magp, incluimos unas fotografías (no muy buenas por cierto, pero solo dispongo de estas) para que el que no lo haya visto, por lo menos que se haga una ligera idea de como es.
Por otro lado, adelantaros, por informaciones del Señor Alcalde y Concejal de Deportes, la inauguración del campo se llevará a cabo por los equipos Cerro de Reyes y Cacereño, ambos, flamantes ascendidos a 2ª división B.
Está por confirmar que sea de la partida el equipo de la S.P. Herrera, pero como decimos, aún no sabemos que este equipo desconocido en el pueblo se merezca tal acontecimiento.
Por lo demás, indicaros, que empezaremos la pretemporada para después de nuestra feria, 17 de agosto podría ser la fecha, y que la directiva del equipo está aún por confirmar, pero ya hay un grupo de gente nueva que empezará a pelear con el trabajo que supone mantener un equipo de aficionados.
Como ya indicamos en comentarios anteriores del blog, vamos a intentar hacer un espacio curioso este año, donde tenga cabida todo el que verdaderamente quiera aportar algo a este club, que no nos olvidemos, cuenta con 28 años de Historia.
Nos mantendremos en contacto.
Saludos.

Contribuyentes