lunes, 26 de marzo de 2012

S.P.HERRERA 3 CAMPANARIO 5

A PESAR DE LOS GOLES "PETARDO DE PARTIDO"
Partido raro el disputado en la tarde de ayer por la S.P Herrera y en el que recibió cinco goles los cuales no había encajado en toda la temporada pero la falta de tensión y de objetivos y la motivación hace que estos últimos partidos sean un poco a cara o cruz.
Alineación:
Juanito, Efrén, Pedro, Jesús, Francis, Ismael Sanz, Juanma, Rubén Calero, Abdoulaye, Ismael, Isidro.
Suplentes:
Chema, Javier Agudelo, Javier Prieto, Juan Carlos.
Cambios:
Chema X Jesús. min.17
Javier Agudelo X Juanma. min.45
Juan Carlos X Abdoulaye. min.55
Javier Prieto X Chema. min.72
Goles:
0-1 Min.18 Campanario.
0-2 Min.20 Campanario.
0-3 Min.23 Campanario.
1-3 Min.27.Pedro.
1-4 Min.29. Campanario.
2-4 Min.35. Isidro..
2-5 Min.74.Campanario.
3-5 Min.82.Isidro.
Comienza el partido con el campanario esperando atrás y la S.P tocando cómodamente el balón de un lado para otro pero sin profundizar, esa comodidad poco a poco se fue convirtiendo en relajación. Fruto de esa relajación y a raíz de la lesión de Jesús y con diez en el campo es aprovechado por campanario para en un rechace hacer el uno cero. Tras el gol los minutos de caraja a los que nos estamos acostumbrado nos costaron el segundo y el tercero, el último bastante protestado por una supuesta falta al portero. Cuando el partido se nos pone cuesta arriba es cuando hacemos cosas que nadie espera y fruto de esto, llega el primer gol de falta de Pedro, que aprovecha muy bien el salto de la barrera para colar el balón por bajo pegado al palo.
Parecía que este gol cambiaría la cara al partido pero cinco minutos más tarde una buena jugada por parte del Campanario pone el 1-4 en el marcador. Con el 1-4 apareció Isidro y tras varios controles con el pecho y el hombro, dentro del área consigue el 2-4, gol muy protestado por el equipo visitante por que según ellos se había llevado el balón con la mano.
Otra vez dábamos síntomas de que iba a llegar la remontada, incluso antes del descanso pudimos conseguir el tercero, en un gran centro de Juanma que Ismael Sanz (debutante en casa ) no conecta bien un remate de cabeza que se le había quedado un poco atrasado. Así las cosas llegamos al descanso con la intención de remontar el resultado pero volvimos a salir sin la motivación necesaria, siendo una segunda parte muy aburrida en la que tan solo se pueden destacar los goles , el primero conseguido por el Campanario en una posición más que dudosa que acababa con las intenciones de remontada si es que realmente existieron y el segundo conseguido por Isidro en una buena jugada en el que se va de su par y cruza con la izquierda ante la salida del portero.
Último partido de liga en casa el disputado en el día de ayer y sentimos mucho no haber podido ofrecer a nuestra afición una victoria, espero que sepan perdonarnos y se queden con los buenos momentos, que también los ha habido, a lo largo de la temporada.

Contribuyentes