viernes, 2 de octubre de 2009

PREVIA SP HERRERA - ZURBARAN

JORNADA Nº 2
C.P. SAN BARTOLOMÉ (Descansa)
GUAREÑA - CABEZA DEL BUEY
GIMNASTICO D. BENITO "B" - CASTILBLANCO
ENTRERRÍOS - TALARRUBIAS
ESPARRAGOSA - QUINTANA
HERRERA - ZURBARAN
LOGROSÁN - RENA
VALDEHORNILLO - SIRUELA
ZORITA - MADRIGALEJO
Presumiblemente, partido en la cumbre el que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Municipal de Herrera. Nos visita Zurbarán, un equipo, que al igual que nosotros, no pudo pasar del empate en la jornada inaugural contra nuestros vecinos de Esparragosa, y por lo que hemos podido leer en el blog de estos últimos, lo consiguieron con el partido casi acabado.
Sabemos que es un equipo recién descendido de preferente, tras un largo periplo en la categoría superior, por lo tanto, presuponemos que ha de tener un bloque formado para intentar ascender de nuevo. Les entrena Pepe Calderón, que a nadie se le escapa que fue uno de los principales artífices del ascenso de Torviscal la pasada temporada.
En lo que a nuestro equipo se refiere, creemos que afrontamos el choque con muy buenas sensaciones después de lo visto en Rena. Todo el equipo está respondiendo muy bien en los entrenamientos y Juan Carlos tendrá verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de confeccionar la convocatoria, pero como se suele decir en estos casos, ¡¡bendito problema!!.
En el capítulo de bajas, seguimos sin poder contar con Pirro, aún recuperándose del hombro, y esta semana se ha unido Juanma, por una sobrecarga muscular, y posiblemente Rubén Fachenda que presenta una gastroenteritis. También, seguimos sin poder contar con Pedro y Raúl, que aún no han podido comenzar los entrenamientos de manera regular.
Esperemos una buena tarde de Fútbol y poder conseguir la victoria en nuestro debut casero.
¡¡¡ESPERAMOS COMO SIEMPRE A NUESTROS FIELES SEGUIDORES, CON VOSOTROS TODO ES MÁS FÁCIL!!!!
- POR CIERTO, ESTRENAMOS EQUIPACIÓN -

Contribuyentes