viernes, 21 de mayo de 2010

PREVIA SP HERRERA - TALARRUBIAS

¡¡TODOS A TALARRUBIAS!!

Sí señores, de buenas a primera nuestra querida Federación nos ha dado el cambiazo. Al principio de la semana recibíamos un "FAX volante" en el que se nos indicaba, a nosotros y a los demás equipos implicados (Rena, Guareña, Talarrubias y Siruela) que jugaríamos el partido del domingo (aplazado en su día) contra Talarrubias en vez de visitar a Siruela. "Cosas del Furbo"... ¿A caso no podrían haber tomado esta, absurda, decisión antes?...

Pero bueno, otra más que nos tragamos (me muerdo la lengua).

Dicho esto, nuestras intenciones han de ser las mismas, y debemos ir a Talarrubias a por los tres puntos que nos den el puesto de promoción, y no alargar más esta liga, que bien podríamos haber resuelto mucho antes. Ahora toca sufrir, que también sabemos.

En lo que al equipo respecta, decir que nos encontramos con algunas bajas, como son Javi Agudelo y López, que están desaparecidos en combate (exámenes de fin de curso) y son duda Pirro y Risquillo por motivos laborales, pero suponemos que los solucionarán para estar disponibles a la hora del partido.

Jugaremos a las 18:30 horas y esperamos contar con un buen número de aficionados Herrereños que nos empujen a conseguir nuestro objetivo. Para ello, el club pondrá a disposición de los seguidores un autobús que saldrá de la Palmera a las 16:30 horas.

¡¡NOS VEMOS EL DOMINGO!!

Contribuyentes