lunes, 21 de febrero de 2011

SP HERRERA 6 - PLUS ULTRA MADRIGALEJOS 0

¡¡ Funcionaron las rotaciones!!

Partido el de ayer, que fue aprovechado para que los no habituales disfrutasen también de este bonito deporte que es el fútbol, y que cumplieron con creces, como se puede observar en el resultado, aunque el Plus Ultra aguantó muy bien plantado hasta el minuto 25 de juego, creandonos también alguna que otra ocasión de peligro que bien pudieron terminar en gol, pero por suerte golpeamos primero y el equipo visitante, y aunque siguió batallando durante todo el encuentro, no supo contener el buen juego desplegado por los locales.

Alineación:

Juan, Juanma, Pedro, Francis, Efrén, Miguel, Risquillo, Rubencito, Javi Roncero, Pacheco y Aitor.

Suplentes:

Raúl, Javi Prieto, Abdulaye, Álvaro y Juan Carlos.

Cambios:

Raúl x Pacheco (Min. 45) Juan Carlos x Javi Roncero (Min. 45) Javi Prieto x Efrén (Min. 45) Abdulaye x Risquillo (Min. 65) Goles:

1-0 Risquillo (Min. 25), 2-0 Javi Roncero (Min. 30), 3-0 Miguel (Min. 45), 4-0 Raúl (Min. 52), 5-0 Juanma (p. Min. 60), 6-0 Abdualye (Min. 72)

Poco que comentar, ya que este, ha sido uno de los partidos más tranquilos que hemos tenido este año en el municipal de Herrera. El rival peleó durante todo el encuentro como decía anteriormente, pero apenas pudo contener las continúas llegadas de la SP, que ayer se gustó, y gustó a los que asistieron al partido, entre ellos buen número de aficionados visitantes, verdaderos aficionados, que no abandonan a su equipo aún obstentando la posición en la que se encuentran en la tabla. Chapeau para ellos.

No fue fácil abrir la lata, y así, hasta el 25 de juego, no lo conseguimos, debido a que el portero visitante intervino magistralmente en algunas ocasiones en las que se cantaba gol. Esta es una de ellas:

Clara ocasión de gol que inexplicablemente falla el Calabrés con todo a su favor
El balón golpea en el palo
Hasta el minuto 25, no conseguimos inaugurar el marcador. Ahora si, el 7 de Herrera consigue el 1-0 con un disparo cruzado con la puntera desde fuera del área.
Y cinco minutos después, Javi aprovecha un buen pase en profundidad para batir por abajo al meta visitante, realizando el 2-0.
Momento del segundo gol en dos imágenes
Después del segundo, se siguieron teniendo ocasiones, que unas veces por fallos locales y otras por buenas paradas del portero del Plus Ultra, no se llegaron a materializar. Y no fue hasta el minuto 45, cuando Miguel, recoge un despeje de la zaga visitante, y a bote pronto, golpea el balón pegando este en el larguero, y donde nada puede hacer el cancerbero para atajarlo.
Momento de la celebración del 3-0
Pirro y Ricardo hoy en la banda, por aquello de las rotaciones...
La segunda mitad comienza como termina la primera, y muy pronto se empiezan a crear oportunidades muy claras, que no conseguimos materializar. Primero Risquillo:
Y después el míster. Esta es de las que solo falla él. Don Satur lo describe perfectamente:
"Secuencia de un descalabro del mister, o el borrón de maestro"
Y por fín, alguien tenía que hacer gol, y este, sin querer, fue Raúl, que logró un tanto de bella factura, pues no tenía ángulo para el lanzamiento:
Otra en la que aparece el míster implicado.
Seguidamente al gol de Raúl, en un intento de pared entre Rubencito y Risquillo, el defensor de Madrigalejo corta claramente el balón con la mano, sancionándose la pena máxima. El penalty se encarga de transformarlo nuestro pequeño-gran hombre Juanmita, que expresó su alegría tras el lanzamiento y la compartió con los aficionados. Buen partido el realizado por Juanma. Abdulaye sustituye a Risquillo y muy pronto goza de una inmejorable ocasión de gol, a la que el portero visitante reponde con una buena intervención. Este es el momento del zambombazo.
Pero a la siguiente fue la vencida, y esta vez, nuestro joven jugador si consigue el sexto gol de la tarde para cerrar el marcador. En una buena galopada, se planta solo ante el meta visitante y bate por raso a este ante su salida.
Nos alegramos por Abdulaye, pues es el primer gol que marca con la zamarra de la SP y además lo hizo ante su público. No te tuerzas los sábados y vendrán muchos como el de ayer.

Para terminar, indicar que a 15 minutos del final, hubo un penalty a favor de los visitantes que consiguió parar Juanito y que tampoco pudieron materializar en el rechace enviando el balón al larguero.
De la jornada, indicar que volvemos a ser líderes, por lo menos hasta el domingo que viene antes de la visita al difícil campo del Gargáligas, y es que, según lo visto en blogs amigos, el partido de Logrosán y Zurbarán fue suspendido en el descanso por lesión del colegiado, cuando el resultado era de empate a 2 goles. Caso raro donde los haya, pues siempre que ocurre algo de esto son los asistentes los que suplen al árbitro principal, pero lo cierto es que el trío arbitral no volvió a salir al terreno de juego.

Preparemos a fondo el próximo partido, que seguro no será tan sencillo como el narrado, y en el que si conseguimos la victoria, podríamos dar un buen golpe de autoridad en la competición. De perder ... podrían complicarse mucho las cosas.

Nos vemos!!!

Contribuyentes