martes, 17 de marzo de 2009

INAUGURACIÓN BLOG S.P. HERRERA

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!!!!!!
POR FIN UN BLOG INFORMATIVO SOBRE NUESTRO CLUB DE FÚTBOL.
Hola querida afición de la S.P. Herrera.
Un día, hablando con Juan Carlos, actual entrenador de nuestros equipo, comentábamos alguien debería confeccionar una página donde se recogieran las andaduras de nuestra querida S.P. Herrera.
Por fin nos hemos animado a ello, e intentaremos ir nutriendo este espacio con todas las noticias y acontecimientos relacionados con nuestro equipo.
RESULTADOS JORNADA 23
CATEGORIA LIGA PRIMERA REGIONAL GRUPO: 3 C.D. QUINTANA 2 - S.P. HERRERA 1
S.P. CASTILBLANCO 0 - U.D. PLUS ULTRA 1
OLYMPIC PELEÑO C.F. 14 - C.D. ESPARRAGOSA DE LARES 0
C.F. CAMPANARIO 1 - C.D. TORVISCAL 2
C.D. VALDETORRES 1 - C.D. CABEZA DEL BUEY 0
C.P RENA 5 - A.D. ENTRERIOS 3
C.D. TALARRUBIAS 2 - LOGROSAN C.F. 3
C.P. SAN BARTOLOMÉ 3- A.D. ZORITA 0
Previa Próxima Jornada:
S.P. Herrera - Olympic Peleño
Se presume un duelo interesante, el que se dispute en Fuenlabrada el domingo a partir de las 16:30 horas, contra un equipo que se está jugando el ascenso directo junto con Torviscal y un, más descolgado Campanario.
Digamos que es un partido que cuenta con unos alicientes más que interesantes para desplazarse a presenciar el duelo. Nos visita el segundo clasificado, que está obligado a ganar, para que sus aspiraciones al título sigan intactas, puesto que, en la jornada 24 recibe en casa a Torviscal, líder de la liga. Nos visita nuestro paisano Jose Roncero, que milita en las filas del Olimpic, y a buen seguro nos mostrará ese futbol exquisito que atesora en sus botas, y que en gran medida es culpable de los éxitos deportivos del equipo Sanantonero. Y el otro gran componente que sumará el partido, es que la S.P. Herrera, solo ha dejado escapar 3 puntos en el feudo de Fuenlabrada frente a Rena, los demás equipos gallitos de la categoría han sucumbido ante la garra de nuestro equipo.
Con esto, y con la vuelta al equipo de jugadores importantes en el planteamiento de Juan Carlos, presuponemos un interesantísimo choque de trenes en el Municipal de la Calabria.
A lo largo de la semana se irán añadiendo más noticias sobre el partido del domingo y si podemos la crónica del partido contra Quintana.

Contribuyentes