martes, 8 de septiembre de 2009

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA EL DISPUTADO POR LA S.P. HERRERA CONTRA FUENLABRADA DE LOS MONTES.

Siguiendo con la preparación del equipo el domingo día 6 disputamos nuestro tercer partido amistoso con fuenlabrada, equipo que no entra en competición,pero que pudo conseguir jugadores que hicieron un partido en el que en algunos momentos pusieron contra las cuerdas a la S.P.
Comenzaron el encuentro por la S.P: Rafa, Francis, Mario, Ricardo, Ruben Fachenda,Rocha, Javier Agudelo, Ruben Calero, Alvaro, Lopez y Pedro Ramirez. En el descanso entraron Juan Manuel por Ruben Fachenda, Javier Prieto por Mario, Luis por Pedro Ramirez y posteriormente en el minuto 70 Chema por Rocha.
En la primera parte la S.P dispuso del balón aunque no creaba ocasiones claras de gol y es que para crearlas no se puede jugar siempre al mismo ritmo. Dos jugadas a destacar por parte de Fuenlabrada en las que en sendos contrataques se quedaron solos delante de Rafa, en las que no fueron capaces de batirle, más por acierto del portero, que por demeritos del delantero. Por parte de la S.P. podiamos destacar la jugada del gol en la que Javier agudelo entra por banda derecha y llega hasta la linea deshaciendose de cuantos le salían al paso y poniendo un pase atrás para que Alvaro solamente tenga que empujarla. Unos minutos más tarde otra entrada por banda de Javier Agudelo regala otro gran centro para que Mario enganche una gran bolea en la que no subió el segundo gol gracias a que el portero de Fuenlabrada hizo la mejor intervención del encuentro.Asi las cosas, con el 1-0 llegamos al descanso.
La segunda parte comenzó con claro dominio de la S.P consiguiendo el 2-0 en un saque de falta directa en la que el portero en esta ocasión pudo hacer algo más. El tercer gol vino en un robo de balon en medio campo en el que pillamos a la defensa de Fuenlabrada adelantada y llegando con velocidad luis se quedó solo contra el portero batiendolo por bajo. A raíz de este tercer gol la S.P se durmió y en el minuto 70 marco Fuenlabrada el 3-1 en una bonita jugada por banda derecha poniendola por bajo buscando al delantero que entraba por el segundo palo batiendo a Rafa. Con el 3-1 Fuenlabrada se creció y en los últimos minutos pusieron en mas de un apuro al equipo local sin embargo el marcador ya no se movió.

Contribuyentes