viernes, 5 de marzo de 2010

Previa SP HERRERA - CABEZA DEL BUEY

Ya ha pasado la semana y volvemos a jugar otra de nuestras particulares finales, pues nos desplazamos a Cabeza del Buey, en un encuentro que se disputará a las 12:00 de la mañana. Los locales que, aunque está viviendo un año de transición futbolística, seguro que desean realizar un buen encuentro contra uno de los líderes y dar la campanada de la jornada.
El equipo se encuentra bajo la incertidumbre de la participación o no de algunos jugadores, así, aun no sabemos si López, Risquillo y Raúl (ayer se resintió en el entrenamiento) podrán disputar el choque, pues todos ellos se encuentran tocados, en mayor o menor medida, del pasado domingo. También Francis es duda, pues no ha podido entrenar en toda la semana. Como bajas de larga duración, comentar que seguimos arrastrando la de Javi Agudelo y Aitor, bajas que se cuentan ya por meses.
Por otro lado, y como noticia positiva, si ha de reincorporarse al grupo Jesús, que vuelve después de su partido de sanción y creemos que Pedrito llegue, pues ayer entrenó con normalidad.
Sobre nuestros rivales, y como noticia, decir que Guareña ha recurrido el encuentro que jugó el pasado fin de semana contra el Gimnástico, en el que empató, y es que, según nos comenta el míster, Don Benito jugó con dos juveniles, los cuales habían disputado el sábado el encuentro que precisamente les enfrentaba a nuestros filiales. La norma dice claramente que no se podrán alinear juveniles en categorías superiores hasta pasadas 24 horas del término del primer encuentro.
En lo meramente deportivo, se enfrentan en casa a Entrerríos, equipo que no les pondrá las cosas fáciles, aunque se hayan disipado ya sus aspiraciones.
Rena se enfrenta a Siruela, penúltimo clasificado, y Zurbarán juega también como local ante el Plus Ultra, partidos ambos en los que ha de imponerse la lógica y no deben tener problemas ni unos ni otros en conseguir la victoria.
En fin, esperemos terminar la jornada con otra alegría en forma de tres puntos que nos sigan guiando hasta Guareña con nuestras aspiraciones intactas.
Nos vemos esta noche en el entrenamiento.

Contribuyentes