lunes, 23 de marzo de 2009

RESULTADOS JORNADA 23
S.P. HERRERA 0 - OLYMPIC PELEÑO C.F. 0
A.D. ENTRERIOS 1 - C.D. VALDETORRES 0
C.D. TALARRUBIAS 3 - C.P. SAN BARTOLOME 0
C.D. TORVISCAL 3 - C.D. QUINTANA 0
C.D. CABEZA DEL BUEY 4 - CAMPANARIO C.F.1
C.D. ESPARRAGOSA DE LARES 1- A.D. ZORITA 1
U.D. PLUS ULTRA 3- C.P. RENA 0
LOGROSAN C.F. 2- S.P. CASTILBLANCO 1
CRÓNICA SP HERRERA - OLYMPIC PELEÑO
Alineación:
Chema, Efrén, Mario, Ricardo, Rocha, Pirro, Javi Agudelo, Rubén, Javi Roncero,Pacheco y Álvaro.
Reservas:
Matías, Javi y López.
Cambios:
Matías x Javi Agudelo
López x Javi Roncero
Javi x Álvaro
Partido entretenido y disputado el que se jugó ayer en el Municipal de Fuenlabrada. Tarde soleada y bastante afluencia de público por parte de los dos equipos.
Se presentaba el equipo Peleño con la necesidad de conseguir los tres puntos en juego y según pudimos ver, con alguna que otra baja importante. Herrera por su parte, también presentó tres bajas significativas de última hora, Juan Carlos, Francis y Risco, todos ellos piezas fundamentales del equipo.
Empezó el partido con dominio alterno de uno y otro equipo, pero sin oportunidades claras de gol en los primeros 15 minutos. A partir de aquí, Herrera tuvo 3 claras oportunidades de gol que no se materializaron y que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro. La primera de ellas en un balón parado que bota Pacheco y Pirro peina a medio metro del portero, ya batido, pero el balón sale por encima del larguero. La siguiente oportunidad viene de otro balón parado que acierta a rematar Pirro y rechaza entre la defensa y el portero. La última y quizás más peligrosa, es un balón que es cedido a Pirro que coloca al palo derecho del portero, y cuando cantábamos gol, en una sensacional estirada a ras de suelo, desbarata el cancerbero.
Pela por su parte, basaba su juego en su corpulencia y altura en el centro del campo, con dos verdaderas torres, Raúl y Arturo, y en su mejor futbolista, Salva. Tuvo este la oportunidad más clara del encuentro, todavía en la primera parte, en la que nuestros centrales erraron en el despeje y le quedaron un balón, mano a mano con Chema, que cruzó al palo derecho, y este le sacó con el pie en una verdadera intervención de reflejos. Después Pela pasó a tener el dominio del juego, sin crear verdadero peligro, pero si sabiéndose poseedor de la pelota. Tuvo que intervenir Chema de nuevo,en un tiro de bolea de Arturo que hizo despejar a corner a una mano.
Con estas ocasiones, y con la sensación de poder haber ido por delante en el marcador, nos marchamos al descanso.
El segundo tiempo, transcurrió por el mismo camino que el primero. Con multitud de faltas colgadas por ambos equipos, pero sin ocasiones claras de gol. Tuvo una buena el Olympic de su delantero centro, que cruzó en demasía y se perdió a saque de puerta. A partir de aquí, todo fue mala suerte para el nuestro equipo. En el minuto 25, nuestras opciones en la delantera se vieron mermadas, puesto que Javi Roncero tuvo que abandonar el terreno de juego a causa de una fuerte torcedura de tobillo, que le impidió seguir jugando. Álvaro ocupó su puesto y en una internada en la que se quedó solo ante su portero, aunque un poco escorado, sufrió una contractura en sus gemelos, lo que también le impidió seguir en la partida. Nos vimos obligados a realizar dos cambios prácticamente seguidos, y reestructurar el equipo.
De aquí al final, el equipo se centró más en defender las faltas y corners botados por Pela que en ir a por el partido, debido a que nos faltaban las fuerzas. Solo dos tímidos golpeos desde fuera del área por parte de Matías y López, que no entrañaron peligro para la portería visitante.
En definitiva, justo empate, que no sirve de nada a ningún equipo. A nosotros, porque perdemos seriamente las opciones de estar entre los cinco primeros y Pela porque pierde dos puntos con Torviscal y queda descolgado a cinco.
A continuación anotamos, los jugadores que, a nuestro juicio, nos han parecido los mejores de cada equipo:
HERRERA
Mario.
Hizo una gran defensa sobre Salva, al que prácticamente anuló del encuentro, más cuando el entrenador contrario cambió de banda a su jugador, bien cubierto también por Efrén, presuponiendo más flojo al 3 y que fué una pesadilla para el 11 Peleño.
OLYMPIC
Raúl.
El centrocampista hizo perfecto su papel de destrucción y recuperación de balón en el centro del campo, a sabiendas que no es un jugador que crea juego. Se llevaba todos los balones aéreos y remataba al segundo palo con autoridad.

Contribuyentes