sábado, 27 de agosto de 2011

SEÑORES NO ES UN SUEÑO ES REALIDAD.....LA S.P. HERRERA JUEGA EL DÍA 8 LA FINAL

saludos.

Equipo inicial

moneda al aire.

Comienza el partido con los dos equipos respetándose mucho y con muchas imprecisiones sin crear apenas ocasiones de gol, pasados los primeros 20 minutos y debido a un error defensivo llego la primera aproximación del Atlético Pueblonuevo que estuvo a punto de costarnos el primer gol sino hubiera sido por la gran intervención de nuestro portero. Después de esta ocasión respondió la S.P con un disparo potente desde fuera del área por parte de Isidro que debido al efecto que cogió el balón se fue fuera por poco. En los minutos finales de la primera parte el equipo contrario creo sus mejores ocasiones gracias a los desmarque cogiendo la espalda a nuestros centrales de su número 9 y su número 10, por cierto el mejor hombre del equipo visitante. En una de estas ocasiones tras una vaselina a nuestro portero los visitantes llegaron a cantar gol pero en otra inverosímil intervención, Juan evita el tanto y despeja a córner. La segunda parte parecía un calco de la primera, los primeros minutos fueron de tanteo, pasados esos minutos el Pueblonuevo realizó la mejor jugada del partido, apertura en banda desde el centro del campo, el interior centra de primera y el delantero remata a placer delante de Juan y de milagro no se convirtió en el primer gol del encuentro porque golpeo en ambos palos y llego mansamente a la manos del portero. En el minuto 20 de la segunda parte llego el primer gol del Pueblonuevo en un pase largo a banda que recibe el número 10 solo ante Juan, espera a que llegue Ismael para recortarle y poner el balón fuera del alcance de Juan,(gol muy protestado por el público asistente por un posible fuera de juego).

Isidro peleando un balon

gol de Javier
En los siguientes minutos pudo el equipo rival sentenciar pero una vez más y ya han sido muchas veces este año, cuando más difícil lo teníamos, aparecía la raza, la fuerza y el saber sobreponerse a los contratiempo y el equipo dio un arreón final jugando su mejores minutos para conseguir el empate que bien pudo llegar en un remate de cabeza de Miguel que bota antes de llegar al portero y está a punto de introducirse en la portería. Pero no fue hasta el minuto 84 cuando en un pase cruzado de Javi Agudelo es controlado por Pacheco, control con el evita a su par y lanza un gran disparo cruzado que el portero solo puede desviar aprovechando Javier Roncero el despeje para, de un fuerte zurdazo, perforar la red y conseguir el ansiado empate.

Uno de los penaltis

Penalti parado por Juan

Se llego al final del partido con el resultado de empate a uno, los penaltis fueron lanzados por Rubén, Javier, Raúl, Ismael y Pacheco, todos consiguieron marcar y ellos fallaron el 4, como habíamos empezado lanzando no hizo falta que lanzaran el quinto pues ya habíamos ganados, colocándonos en la final de la Copa Federación. Creo que ni en los mejores sueños hubiéramos pensado lograr estos resultados pero gracias al trabajo de todos y porque no decirlo también un poco a la suerte estamos en disposición de jugar una final que será muy difícil que se repita por no decir casi imposible por lo tanto espero que sepamos disfrutar de ese momento y que nos perdone la Virgen de Consolación que este año vamos a tener que abandonarla antes de lo normal para disputar el Partido.

Posted by Picasa

Contribuyentes