jueves, 29 de octubre de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS Tras la lesión sufrida por Nandi en el entrenamiento del martes, de la manera más tonta y desgraciada a la vez, será necesario que pase por quirófano, pues ha sufrido una fractura en el tobillo. A lo largo del día de hoy, el traumatólogo valorará la fecha de la operación, que esperemos que sea entre hoy mismo y mañana.
Esperamos que todo le vaya bien a nuestro compañero, y que muy pronto se encuentre en casa. No hace falta decir que el club y la plantilla al completo, nos encontramos a su entera disposición.
FOTOS PARA EL RECUERDO
A continuación podéis ver un par de fotos de antaño que nos envía Don Satur. Este es la que fue la primera ficha de Nandi y la foto del equipo que jugó en Palazuelo contra el Santa Teresa (población cercana a Miajadas).
Según comentarios de D. Satur, "esa fue la primera temporada de Alcázar federado. Ese día le expulsaron por protestar. Ya jugó de "gato" en Don Benito en la anterior temporada a su fichaje por la S.P. "

De izquierda a derecha arriba: Matías, Holguín, Manolo, Pedri, Alcázar, Ismael y D. Satur De izquierda a derecha abajo: Amalio, Perriche, Güerri, Nandi y Roncero.

Contribuyentes