viernes, 6 de mayo de 2011

TALARRUBIAS – SP HERRERA

¡¡¡La hora de la verdad!!!

Aunque parezca mentira, y fijaos que hemos desperdiciado oportunidades para ser campeones de liga, el domingo a las 19:00 horas, en la localidad vecina de Talarrubias, volvemos de nuevo a jugarnos la temporada. Llega el momento de demostrar a esta modesta liga, por qué somos uno de los mejores equipos de la Regional, y hay que hacerlo nada más y nada menos que en el campo de otra escuadra que se está jugando promocionar por el ascenso, que este fin de semana está en Ferias y que contará con todos sus efectivos para intentar derrotarnos.

Me vienen a la cabeza ahora, situaciones parecidas por las que ha pasado el club en su dilatada historia. Aquel equipazo de las temporadas del Comando Licores, que se mantuvo en cabeza hasta las últimas jornadas y acabó sin jugar ni la promoción. Aquel último partido de temporada donde nos jugábamos también promocionar en Pela, donde nos esperaba un equipo que iba de los últimos y salimos goleados. Aquel partido aplazado por la nieve en Castilblanco, donde un punto nos hubiese bastado para ser campeones y acabamos perdiendo justamente, o sin ir más lejos los últimos diez minutos fatídicos que jugamos contra La Cumbre la temporada pasada.

La estadística no nos trata muy bien en este sentido, y creo que es (y que nadie se me enfade) porque este equipo nunca se ha caracterizado por tener esa ambición y mentalidad ganadora de la que otros gozan, pero que nunca es tarde “si la dicha es buena” para cambiarla.

Personalmente, hago una lectura del partido muy positiva, y se verá un buen encuentro, pues ambos equipos estamos obligados a ganar por encima de todo, aquí no hay partido de vuelta. El “racaneo”, cual Real Madrid, no vale, pues un punto no nos serviría a ninguno, por eso, creo que este resultado no se dará en el encuentro.

También, pienso que la motivación que tanto solicita nuestro “pequeño rayón”, que no está nunca demás, sobra. Todos y cada uno de los futbolistas que se desplacen, tendrán en mente ganar el partido, y otra cosa será el devenir del mismo.

Solo me queda pedir a toda la afición, que se desplacen el domingo. Que en estos momentos es cuando más se les necesita, y que desde la plantilla (con todos los respetos a los rivales que tenemos por delante) NOS COMPROMETEMOS A LLEVARLES A LA PLAZA DE ESPAÑA A CELEBRAR EL TÍTULO, y haber si por fin, el que escribe y Rubencito, podemos darnos tan ansiado baño en la fuente, que cada vez van quedando menos balas en la recámara.

OS ESPERAMOS EN TALARRUBIAS!!!

Contribuyentes