sábado, 3 de septiembre de 2011

FINAL COPA FEDERACIÓN EXTREMADURA
JEREZ - SP HERRERA
¡¡Todos al Estadio Romano de Mérida!!
Al fin se disiparon las dudas de la fecha, lugar y hora del encuentro que va a enfrentar en la final de Copa Federación al Jerez y a nuestra querida SP. Será el DIA 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 HORAS EN MÉRIDA, en el fenomenal Estadio Romano. Desde las directivas del Jerez y de la SP se han estado manteniendo conversaciones con la Federación para adelantar el partido al día 7, unos por tener que jugar el domingo un partido importante de la liga de Tercera contra el Don Benito, y nosotros porque como ya sabemos, coincide con la Romería de Nuestra Señora de Consolación. Pero al final, y según las explicaciones dadas por máximo órgano del Fútbol Extremeño, el partido no podía coincidir con el Acto Institucional de entrega de Medallas de la Junta de Extremadura, que como cada año, también se celebrará en Mérida el día 7 de Septiembre.
Por otro lado, este cambio de fechas, hará que mucha de la afición que tenía previsto viajar el 7 con el equipo, cambie sus planes y decida quedarse en casa, y más, al ser el viernes día laborable. Pero aún así, creemos que no iremos solos al encuentro, y se prevee que buen número de aficionados se desplaze con "LA ROJA".
A tal fin, y para facilitar el desplazamiento, se pondrá un Autobús a disposición de la Afición que quiera desplazarse, que saldrá desde LA PALMERA A LAS 18:00 HORAS. Para planificar el viaje, es indispensable que todo el que quiera viajar, reserve su plaza, contactando con la directiva en uno de los siguientes teléfonos:
609 642 019
687 696 856
En lo que respecta al equipo, indicar que este fin de semana nos desplazamos a Monesterio, localidad pacense que se encuentra pegada a la provincia de Sevilla, por lo tanto nos espera un "tirón", pero como suele decirse, "sarna con gusto ...". El partido se disputará a las 18:00 horas. Del rival sabemos poco, solo que tiene un equipo bastante joven, y que ha militado en Tercera División hasta hace un par de temporadas, por lo tanto, se antoja difícil sacar algo positivo. A todo esto hay que sumar que se tratará del debut liguero de este equipo ante su afición, pues la jornada anterior no jugó contra Zurbarán por haberse retirado de la competición estos últimos.

Lo importante de todo, y con lo que hemos de quedarnos, es que este encuentro pone la guinda de aquel pastel que comenzó a cocinarse allá por tierras "calabresas" hace tres temporadas, donde para mantener el equipo mientras se construía nuestro campo de fútbol, hicimos encaje de bolillos para poder terminar la temporada. Creo que ni nuestros mejores sueños, auguraban la época que nos está tocando vivir a esta gran familia que es la SP Herrera. Esta final quizás sea el premio al esfuerzo, la ilusión, el amor a este deporte y como no decirlo, al apoyo incondicional de todos los seguidores a los que les ha tocado vivir buenas y malas épocas. Por ello, tanto afición como directiva y jugadores, tenemos que disfrutar de cada minuto que se dispute el jueves.

OS ESPERAMOS!!!

Contribuyentes