lunes, 16 de abril de 2012

S.P.Ribereña 2 S.P Herrera 2

Último partido de la S.P Herrera en esta liga de preferente, en la que hace algunos partidos que nos habíamos ganado nuestro derecho a estar presente en la próxima temporada en esta categoría y en el cual no nos jugábamos nada, pero salimos al campo a dar la cara y poner todo nuestro esfuerzo en ser honestos, para no desvirtuar la competición a pesar de las bajas por unas y otras causas que estos últimos partidos se han producido más de lo que era habitual.
Alineación:
Maikel, Juanma, Pedro, Juan Carlos, Francis, Javier Agudelo, Abdoulaye, Rubén, Javier Roncero, Ismael y Álvaro.
Goles:
1-0 S.P. Ribereña, min. 10.
1-1 Ismael, min. 15.
1-2 Javier Roncero (Penalti), min. 55.
2-2 S.P. Ribereña, Min.60.
Partido muy importante para los locales, los cuales inauguraban el campo de manera oficial con la asistencia del presidente de la Federación Extremeña de Futbol y en el cual tenían puestas las esperanzas de que en caso de victoria, poder optar a quedarse en la categoría sin necesidad de disputar la fase de descenso a Regional.
El partido sin embargo comienza pareciendo que el que tenía obligación de ganar era la S.P Herrera, bien situados en el campo y robando muchos balones en el centro creando ocasiones que sin ser muy claras parecía que el gol no tardaría en llegar pero la primera llegada de la Ribereña por banda izquierda intentan realizar un centro y al golpear mal el balón se cuela por el primer palo poniendo el 1-0 en el marcador. La S.P Herrera no cambio de actitud y siguió metiendo a la Ribereña en su campo y cinco minutos más tarde en una falta lanzada al segundo palo, Juan Carlos la pone de nuevo al centro y aparece Ismael para de un fuerte disparo poner el empate en el marcador.
Con este resultado se llega al descanso y a los 10 minutos de empezar la segunda parte, Álvaro se interna en el área y es arrollado por un defensor, penalti que pita el colegiado y que Javier Roncero se encarga de transformar poniendo el 1-2 en el marcador. Con este resultado la Ribereña, no parecía con capacidad para remontar, pero una falta al borde del área que señala el colegiado, es transformada en el segundo gol para los locales y que ponían las tablas en el marcador. Desde este minuto y hasta el final del partido, la ribereña se vino arriba empujando mas con el corazón que con juego y tuvieron alguna que otra oportunidad, si bien, la S.P. Herrera realizaba rápidos contraataques, creando ocasiones muy claras, en uno de estos Álvaro fue objeto de otro claro penalti, esta vez no señalado por el árbitro, pero lo tuvo que ver hasta el Señor Presidente de la Fex. En la última jugada del partido, nos pudimos traer la victoria en un remate de cabeza en plancha, en un saque de esquina que se fue fuera por muy poco.
Fin de temporada, objetivo cumplido, a descansar y reponer fuerzas que la temporada ha sido muy larga y volver con más ganas e ilusión," si se puede".

Contribuyentes