martes, 14 de abril de 2009

PREVIA SAN BARTOLOME - SP HERRERA

Antes de pasar a la previa, pedir disculpas a los seguidores del blog, pues esta semana no se ha publicado la crónica del partido aplazado frente a Talarrubias. Destacar antes de nada, el comportamiento ejemplar de las dos aficiones, que se desplazaron en masa al Municipal de Fuenlabrada. Haciendo un breve repaso del partido, y por lo poco que vi, decir que hubo un tiempo para cada equipo, el primero para el equipo visitante y el segundo para nosotros. Hubo gran cantidad de ocasiones por parte de los dos equipos, pero el que metió la pelotita entre los tres palos fue Herrera, en un lanzamiento de Álvaro, que rechazó el portero en buena intervención, Javi Roncero remata el balón al fondo de la portería. De ahí al final del partido ocasiones para ambos equipos pero sin que subiera ningún tanto más al marcador. Anotamos la alineación de Herrera:
Chema, Efrén, Mario, Ricardo, Rocha, Risco, Javi Agudelo, Rubén, Javi Roncero, Pirro y Álvaro.
Suplentes:
Matías, López y Javi.
Este fin de semana, viajamos a La Coronada. Se presenta un partido dificilísimo a priori, pues bien es sabido que este equipo deja escapar muy pocos puntos en casa. Herrera se presenta con los mismos jugadores que se enfrentó a Talarrubias, a excepción de Pirro (acarrea sanción por doble amarilla) y Ruben (no viaja por motivos personales). En cambio, recuperamos a Francis y Pacheco, pues ambos no estuvieron en el partido contra Talarrubias por sanción.
Se nos antoja un buen partido contra San Bartolo, dado que ambos equipos, ya sin jugarse nada, pretenden estar lo más arriba posible en la clasificación, y por su puesto ellos, querrán "vendetta" del partido que perdieron contra nosotros y que fue un punto de inflexión en las aspiraciones del equipo de San Bartolomé.
Actualmente Herrera, goza de mejor posición en la tabla. Estamos 7º en la clasificación, con 45 ptos., empatados a puntos con Cabeza y Rena, 6º y 5º respectivamente, y a un punto de Talarrubias que es 4º. Aventajamos en 6 puntos al equipo de La Coronada.
Esta clasificación, no dirá nada, si el equipo no sale victorioso el próximo domingo, pues las mismas posibilidades que tenemos de quedar cuartos en la tabla, las tenemos de quedar novenos, pues nos encontramos 6 equipos en 7 puntos de diferencia, y el calendario, no es que nos sea muy favorables. Pero esperemos que nuestro equipo de la cara y consiga los tres puntos, que nos vendrían muy bien para subir algún puesto, pues esta semana hay enfrentamientos directos entre algunos de los equipos de arriba.
Como nota, decir que ya se ha comenzado a poner la alfombra de césped artificial en el campo. Si todo cuadra con las informaciones que nos han llegado, en 15 días estará terminado nuestro ansiado campo de fútbol.

Contribuyentes