lunes, 2 de abril de 2012

CASTUERA 4 S.P.HERRERA 0

"RESULTADO CONTUNDENTE PERO DANDO LA CARA"
Partido disputado a las 12:00 horas, con un terreno de juego en buenas condiciones y en el que Castuera nos ganó con bastante claridad, aunque como veremos en el transcurso del partido no fue para tanto pero esto es fútbol y el resultado es lo que cuenta .
Alineación:
Juanito, Juanma, Pedro, Iván, Juan Carlos, Javier Agudelo, Iván Carretero, Rubén, Javier Roncero, Alvaro, Isidro.
Goles :
1-0 Castuera, min.33
2-0 Castuera, min. 53
3-0 Castuera, min. 78
4-0 Castuera, Min.82
Comienza el partido con los dos equipos bien colocados, tocando más el balón los locales pero sin ocasiones claras de gol y con la S.P realizando peligrosas contras que ponían en alerta a la defensa del Castuera. Como el partido no tenía un claro dominador llego una de las jugadas polémicas y con la cual el equipo local empezaba a decantar el partido a su favor y fue en un penalti señalado en una jugada , que primero viene precedido de una clara falta a Isidro, que el árbitro no señala y posteriormente una interpretación por parte del delantero en un ligero toque dentro del área dejándose caer y simulando la falta para engañar al colegiado, ya que no tenía ninguna opción de llevarse el balón. El penalti es transformado en el 1-0. En los minutos que quedaban para terminar la primera parte dispusimos de dos claras ocasiones una en un disparo de Javier que se va fuera por centímetros y otro en la última jugada de la primera parte en la que en un saque de falta el balón toca en el muslo de un jugador cuando llevaba dirección de gol.
Nada más comenzar la segunda parte dos jugadas decantaron el devenir del partido, la primera no termina en gol por fallo del Castuera y la segunda termino con el 2-0 , ambas jugadas realizadas en fuera de juego pero no claro sino escandalosos, por que en las dos el delantero estaba mas de dos metro en posición incorrecta. Con el dos cero en el marcador el partido se nos ponía muy cuesta arriba sin embargo fueron los mejores minutos de juego y en los que tuvimos varias ocasiones claras de acercarnos al marcador y sin embargo en una contra es el Castuera el que nos pilla y en un disparo cruzado que se marchaba fuera toca en el césped y en un mal bote se introduce en nuestra portería. Definitivamente no era nuestro día. A raíz del tercer gol Castuera comenzó a jugar a placer y nos hizo el cuarto e incluso pudieron conseguir alguno más, pero creo que ya era bastante castigo el obtenido.

Contribuyentes