viernes, 29 de enero de 2010

PREVIA SP HERRERA - RENA
Este domingo, repetimos partido en casa. En esta jornada, nos visita el equipo de Rena, el cual, sufrió un serio traspiés la pasada semana en Esparragosa, lo que aprovechamos Guareña y nosotros para meterles 2 puntitos de ventaja.
Lo crean o no, este resultado obtenido por Rena, nos perjudica bastante, porque a buen seguro, esta derrota les hará venir con todas las espadas en alto, sabiendo que no pueden pinchar otra vez, pues una nueva derrota, casi les apartaría de la lucha por la cabeza del campeonato, contando con que llevan un partido más disputado que los demás equipos de arriba.
Todo esto se ha tenido en cuenta, y esta semana se ha entrenado a conciencia para preparar el partido del domingo, que por cierto, tenemos que ganar, sí o sí, porque es el regalo de cumpleaños que tenemos que hacerle al "Viejo".
En el capítulo de bajas, decir que seguimos igual, solamente, recuperamos a Rubencito después de cumplir el erróneo partido de sanción, y también vuelve Jesús Romero que ya estuvo a ver a su "Tita Josefita", pero es muy posible que López no pueda ser de la partida por una contractura en el gemelo de su pierna izquierda.
Como enfrentamiento más atractivo de la jornada, encontramos el que enfrentará al "matagigantes" Esparragosa contra Zurbarán, equipo que también está obligado a ganar para seguir "vivo" en la clasificación.
Guareña se enfrenta en casa a Castilblanco, equipo algo imprevisible, pues ultimamente está cosechando algunos resultados un poco irregulares, tras la buena temporada que venía realizando. Esperemos que esta vez, nuestros vecinos consigan sacar algo positivo en su desplazamiento.
En fín, jornada atractiva esta, en la que intentaremos, seguir siendo líderes, eso sí, con el permiso de Rena.
¡¡¡Nos vemos esta noche!!!

Contribuyentes