lunes, 6 de febrero de 2012

HERRERA 1 GIMNASTICO DE DON BENITO 0

" MAL PARTIDO BUEN RESULTADO"

Alineación:

Juan, Abdoulaye, Pedro, Francis, Iván, Miguel, Isidro, Rubén Calero, Javi Roncero, Ismael y Álvaro

Suplentes:

Juamma, Aitor, Jesús Romero, Rubén Bravo y Juan Carlos

Cambios:

Jesús x Javier (Min. 65)

Rubén x Álvaro (Min. 80)

Juamma x Rubén Calero (Min. 85)

Juan Carlos x Isidro (Min. 96)

Goles:

1-0 Javier Roncero (Min. 10 penalti)

Subieron las temperaturas en la tarde de ayer pero el fuerte viento fue un hándicap añadido para practicar y ver un buen partido de futbol. Incluso con estas condiciones climatológicas comienza el partido con la SP muy enchufada, presionando al rival y fruto de esa buena presión Javier roba un balón encara al portero y este le derriba cometiendo un claro penalti, si bien el guardameta solo ve amarilla por entender el árbitro que se encontraba escorado y no era ocasión manifiesta de gol. El mismo Javier se encarga de transformar y subir al marcador el 1-0.

Todo parecía indicar que el partido se ponía de cara y que en contra de lo que ocurrió con Don Álvaro, hoy nos tocaba remar a favor de corriente, pero poco a poco el partido se fue enfriando y en la primera parte no se crearon casi ninguna ocasión de gol, tan solo destacar un balón que debido al aire se le escapa a Juan y recoge un jugador del Gimnástico que dispara evitando Iván bajo palos el empate. La segunda parte se desarrollaba igual que la primera sin ocasiones claras de gol, si bien el Gimnástico cada vez buscaba con más insistencia el empate y la S.P. salía en rápidas contras buscando el segundo gol que sentenciara el partido, tres de estas salidas fueron muy claras una con Álvaro, otra con Pedro y la más clara con Isidro, en las tres se puso el balón atrás y por diferentes circunstancias no llegábamos al remate cuando parecía que todo estaba a favor.

El Gimnástico de Don Benito tuvo también dos ocasiones muy claras, una en la que fallamos en el despeje y su delantero se queda mano a mano con Juan que en una rápida salida le gana la partida y despeja el balón y la última con el tiempo cumplido en un balón que parecía llegaba franco a nuestro portero, pero debido al aire se para un poco, lo suficiente para que se quede dividido y haga que Juan se tenga que emplear a fondo jugándose el físico en su salida recibiendo un fuerte golpe en el muslo. En el minuto 98 el árbitro pita el final del partido que nos da la segunda victoria consecutiva y nos coloca 5º en la clasificación. El domingo nos toca viajar a Entrerrios a intentar ganar y mantener esa posición de privilegio que hemos cogido, cosa que se antoja difícil pero no imposible.

CAMPILLO 1 S.P.HERRERA 2

Alineación:

Juan, Efrén, Pedro, Francis, Iván, J.Carlos, Abdoulaye, Rubén Calero, Isidro, Ismael y Álvaro

Suplentes:

Juamma, , Jesús Pacheco.

Cambios:

Jesús x Rubén (Min. 75)

Juamma x Efrén (Min. 85)

Goles:

1-0 Campillo (Min.20)

1-1 Francis (Min. 35)

1-2 Isidro (Min.55)

Partido muy disputado en el que remontamos el 1-0 conseguido por Campillo gracias a un gran gol de cabeza en el saque de una falta de Francis y otro de Isidro que después de sortear a varios contrarios suelta un zapatazo que se cuela en la red. Posteriormente tocó trabajar muchísimo para mantener el resultado debido a que Campillo mandaba muchos balones aéreos buscando a su delantero centro, muy alto y de gran envergadura.

Contribuyentes