jueves, 3 de septiembre de 2009

PRIMERA DERROTA DE LA SP DE HERRERA EN PRETEMPORADA POR 2 -3 CONTRA CASTILBLANCO

La S.P. de Herrera jugaba su primer partido de pretemporada en casa contra Castilblanco con el objetivo de ir adaptandose al nuevo campo y cogiendo la forma que se necesita para afrontar la temporada, aunque claro esta, a todo el mundo le gusta ganar y sobre todo con derbis de pueblos tan cercanos como es el caso.
La S.P presentó la siguiente alineación: Chema, Efren, Mario, Francis, Ricardo, ruben, López, Javi agudelo, Pedrito, Pacheco y Alvaro. y en la segunda parte Nandi,Javi Belloto, Aitor, Ricardo, Ruben Fachenda, Risco, Jesús, javi Agudelo,Pedro, Pacheco y Alvaro y posteriormente entrarón Risquillo por Alvaro, Rocha por Pacheco, Luis por Javi Agudelo, David por Ricardo y Matías por Ruben Fachenda.
Comenzó el partido con claro dominio del balón por parte de la S.P y digo del balón pero no del juego, ya que tocábamos bien la pelota pero a la hora de dar el último pase siempre salía mal. Castilblanco por el contrario esperaba muy bien y cuando salía en contraataque creaba mas peligro que nosotros. Así las cosas mediado el segundo tiempo en un balón en el que parecía que tenían ventajas los defensores de la S.P. se estorban entre ellos y el delantero de Castilblanco aprovecha para hacer el primer Gol, que si bien no sube al marcador debido a que el arbitro no aplica bien la ley de la ventaja y señala falta a favor de Castilblanco. Pero como debía de haber subido al marcador y no lo hizo anteriormente, en el saque de la falta de fuerte disparo al lado del portero Castilblanco esta vez si anota su primer gol válido. La primera parte tuvo poco más que contar algunas ocasiones no muy claras por parte de la S.P y alguna que otra a la contra por parte de Castilblanco.
La Segunda parte la S.P salió mas motivada y parecía dispuesta a dar la vuelta al marcador sin embargo en una jugada en la que Castilblanco pilla a la defensa adelanta el defensor llega tarde se resbala y provoca un claro penalti al tocar el balón con las manos. El penalti es transformado en gol por Castilblano y coloca el 0-2 en el marcador. Castilblanco a raíz de esta jugada no vuelve a crear ni una ocasión de gol y es la S.P. la que crea algunas ocasiones y esta vez muy Claras que unas veces por desacierto y otras por alguna que otra buena parada del portero no conseguimos materializar en gol. Cuando parecía que todo iba acabar así un buen disparo de Risquillo que se colaba por toda la escuadra es desviada por el portero al larguero pero el rechace cae a Luis que a placer marca el 1-2. Un minuto más tarde Risquillo se queda solo con el portero, hace un regate muy largo y se le va fuera pero al llegar a la altura del portero cae, y el arbitro sin pensarlo pita penalti, (que no fue en mi opinión).Penalti que es materializado por Risquillo en el 2-2.Pero algunas veces en el fútbol no hay justicia pero en este caso creo que si porque como no era justo que empatáramos de esa manera, en la última jugada del partido, en un saque de falta , alejada de la portería, Castilblanco conseguía marcar el 2-3 y ganar el encuentro.

Contribuyentes