viernes, 30 de octubre de 2009

PREVIA SP HERRERA - CABEZA DEL BUEY
Este fin de semana nos visita Cabeza del Buey, equipo que no ha empezado muy bien la temporada, pues se encuentra séptimo en la tabla y no ha conseguido la regularidad que se espera de un equipo como este. El fin de semana pasado no conseguía pasar del empate frente a Esparragosa de Lares, que dicho sea de paso, está consiguiendo puntitos en campos verdaderamente complicados, donde no es fácil sacar algo positivo. Pero eso, no quiere decir que entremos en tópicos ni agravios comparativos, recordemos el partido anterior en casa contra Talarrubias, que ya nos puso las cosas bien difíciles. En este partido, de nuevo tendremos que ponernos el traje de faena y demostrar que somos mejores, pero en el campo, no antes de la salida de vestuarios.
Se me antoja un partido complicado, pues el rival siempre ha presentado buenos equipos, muy de toque y apertura a bandas. Complicado también, porque hemos sufrido dos bajas importantes esta semana, sumadas a las ya sabidas de Jesús, Pirro y Nandi. Una la de Francis (se retiró con un posible esguince de rodilla en Castilblanco) y otra de última hora de Pedro, que en el entrenamiento de ayer sufrió una contractura en la parte anterior del muslo izquierdo. Tampoco cuenta Miguel Baena que será baja este partido por motivos personales.
Esperemos dar la talla y sumar de nuevo otros tres puntos que nos harían seguir comandando la tabla clasificatoria.
En otro orden de cosas, y más en concreto para los lectores del blog que pudieron ver los comentarios aludiendo al trato recibido en el partido de Castilblanco la semana pasada, decir que estos fueron eliminados por el administrador del blog, tras recibir las disculpas por parte del entrenador de Castilblanco, gesto este que le honra y que ahora si, es más acorde con la cantidad de años que ha dedicado al deporte.
Os dejo una frase que podría venirnos bien:
"Las fuerzas que se asocian para conseguir una victoria no se suman, se multiplican"

Contribuyentes