lunes, 25 de octubre de 2010

MADRIGALEJO 0 - SP HERRERA 6
¡¡Suma y sigue!!

Se me ocurre este titular para valorar lo sucedido ayer en Madrigalejo, nada más, pues, aunque el resultado pueda indicar que ayer nos salimos, que jugamos un partidazo, ... lo cierto es que el rival nos allanó la mitad del camino.

Otras veces, nuestros compañeros del Plus Ultra nos han puesto las cosas más difíciles, y digo esto, porque no sabemos si, puntualmente o es tónica general de la temporada, los locales se presentaban con 11 jugadores además de muy limitados, física (acabaron el partido con 9 jugadores debido a lesiones musculares) , táctica y moralmente.

Lo cierto, y como hablamos ayer en la tertulia post-partido, no podemos aventurar ni sacar conclusiones de ningún tipo de este partido.

Alineación:

Juan, Efrén, Pedro, Francis, Ricardo, Miguel, Juan Carlos, Rubencito, Javi Roncero, Raúl y Álvaro

Reservas:

Javi Prieto, Pirro y Matías.

Cambios:

Matías x Javi Roncero (Min. 70) Javi Prieto x Francis (Min. 80) Goles:

0-1 Javi Roncero (p. Min. 6), 0-2 Javi Roncero (Min. 35), 0-3 Álvaro (Min. 65), 0-4 Javi Roncero (Min. 68), 0-5 Álvaro (Min. 78), 0-6 Raúl (Min. 85)

Poca historia queda del encuentro contra Madrigalejo, pues como indicaba en la introducción, nos pusieron las cosas muy fáciles para poder imponernos en el marcador, y más aún, cuando en la primera mitad un jugador local tenía que salirse lesionado, quedando estos con 10 hombres, que igualaba en nº a la SP, que se había quedado también en inferioridad por la rigurosa expulsión de Juan Carlos por doble amonestación, que había golpeado sendas veces el balón con la mano.

Queda comentar los goles, y resaltar otro gran partido de Raúl y el buen tono que está cogiendo Alvarito por tierras "seronas" lo que no está reportando mucha velocidad en los últimos metros.

El primero llega tras un claro penalti donde un jugador local trata de arrebatar el balón con la mano a Javi desde el suelo. El mismo se encargó de transformar la pena máxima.

align="justify">Tras 5 mano a mano con el portero, con Javi y Álvaro como protagonistas, llegó el segundo de Javi, que esta vez si consigue regatear al portero y marcar a puerta vacía.

Tras el descanso, volvemos a fallar tres ocasiones donde Javi, solo ante el meta local, unas veces por "H" y otras por "B", no consigue realizar el gol que nos diera la tranquilidad absoluta.

Tuvo que ser Álvaro, en otra galopada en solitario, el que pusiera el tercero en el marcador batiendo por bajo al portero en su salida.

Antes de ser sustituido por su padre, Javi Roncero hizo el cuarto, (tercero en su cuenta), rematando al primer toque un buen pase de banda izquierda que puso Raúl.

En el quinto repitió Alvarito, sorteando bien al portero y con incertidumbre hasta el final, pues dejó correr el balón hasta la portería y este se fue desviando de la trayectoria de gol dando botecitos hasta llegar al palo, rechace que recogió el mismo Álvaro para rematar a gol.

El sexto llegó de otra galopada en solitario hacia la portería de Raúl, que bate por bajo al cancerbero ante su salida.

Nada más que decir del partido, (pues se gana en unas circunstancias no deseadas, creo que por ningún equipo), pero sí del partido del domingo que viene, donde nos enfrentaremos a Gargáligas que a buen seguro será "harina de otro costal". Es el sexto clasificado, pero solo a un puntito de nosotros y tres de la cabeza que ahora obstenta Zurbarán.

Esta semana será clave en lo que a recuperaciones de jugadores se refiere, pues recordemos que Isidro, Pirro, Risquillo, Aitor y Francis, que se tuvo que retirar ayer con un fuerte dolor en la espalda, están por confirmar para el domingo, y contar desde ya las bajas seguras de Juan Carlos, Javi Roncero y Miguel. Viendo el panorama, y si la cosa no mejora, podemos encontrarnos el domingo con 8 bajas para afrontar el partido, por eso es importante que durante la semana entrenemos "todos" al ciento por ciento, pues puede haber multitud de cambios en el equipo teniendo que estar lo suficientemente preparados para ellos.
Nos vemos !!!

Contribuyentes