lunes, 18 de octubre de 2010

SP HERRERA 1 - ENTRERRÍOS 0
" Lo mejor ... los 3 puntos "

El único color lo puso el arco iris

Partido malísimo el disputado en la cálida tarde de ayer, que se resolvió con un autogol de Entrerríos, donde solo podemos sacar los 3 puntos conseguidos como única lectura positiva.
La tarde de las bufandas nuevas, a 10 €urillos
De antemano, sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pues Entrerríos se encontraba en la parte alta de la clasificación y según se comentaba, haciendo las cosas muy bien, como luego demostró a lo largo del encuentro, y también contábamos con las bajas de Miguel, Pirro y Rubencito, lo cual nos forzó a improvisar un centro del campo inédito, que formaron Juan Carlos, Pedro y Raúl, que con un esfuerzo sobrehumano, funcionó a duras penas, pero no dió el resultado esperado.
Alineación:
Juan, Efrén, Aitor, Francis, Ricardo, Juan Carlos, Risquillo, Pedro, Javi Roncero, Raúl y Álvaro.
Reservas:
Juanma, Javi Prieto, Pacheco y Matías.
Cambios:
Pacheco x Javi Roncero (Min. 70)
Juanma x Raúl (Min. 96)
Javi Prieto x Risquillo (Min. 97)
Goles:
1-0 Propia Puerta.
Comenzaba el encuentro con Entrerríos mejor ordenado y posicionado en el campo, llevando el peso del encuentro, mientras que a la SP le costaba hacerse dueño del balón y cuando lo hacía enseguida se lanzaban balones a Javi y Risquillo, sin circular este en ningún momento.

El mister jugó 100 minutos Así pasamos el primer cuarto de hora, donde pudimos apreciar un bajón por parte de Entrerríos, que empezamos a aprovechar tímidamente, porque, aún no tocando en demasía el balón, Raúl se encargó de bajar el balón, y pudimos enlazar con Risquillo por banda, pero estas internadas no desencadenaban en ocasiones claras de gol.

Este tampoco entró

Con la SP algo más asentada llegó el primer gol, fruto de la presión ejercida por Pedro y Javi, que propició una cesión de la defensa al portero, con la mala fortuna de que este resbalara a la hora de golpear, entrando el balón en la portería sin poder ningún defensa evitar el gol.

Opino que demasiado premio, pero el factor suerte, que tantas veces nos ha dado la espalda, ayer estuvo de nuestro lado.
Entrerríos no se desdibujo y siguió a lo suyo, sin mostrar gran juego, pero muy bien colocados y recogiendo todos los balones en el centro del campo, merced a su jugador nº 10, que por su estatura se llevaba todos los balones áereos, lo que dimanaba en un gran desgaste físico de los nuestros corriendo detrás de "la pelotita".
Bien podía haber empatado Entrerríos, en remates a balón parado que no se cansaba de rematar el 10 visitante, pero nuestro porterazo Juan, que está evolucionando espectacularmente, se encargaba de parar una y otra vez.
Tras este pequeño acoso, Herrera volvió a tomar la iniciativa, llegando a crear una bonita jugada de toque dentro del área, entre Pedro, Javi y Álvaro que sacó un defensa visitante bajo palos cuando cantábamos gol, el rechace volvió de nuevo a Álvaro, que vuelve a fallar, esta vez en buena intervención del portero.
Sin más historia, se llegó al descanso, donde se apreciaba el cansancio de los nuestros y se coincidía cerrar el centro del campo, parcela donde más daño nos estaban haciendo.
La segunda parte, la resumiremos pronto, y es que fue una de las peores que hemos podido ver en mucho tiempo.
Juego muy trabado, balones sin sentido, que los defensas de uno y otro equipo solventaban sin problemas, lesiones, golpes y tangana al final del encuentro donde Herrera se queda con un jugador menos ...
Solo podemos anotar como ocasión clara de los dos equipos, una galopada de Risquillo en el minuto 75, que sortea al portero en su salida e in-extremis, y en un muy buen movimiento de basculación, un defensa de Entrerríos consigue sacar el balón antes de que este traspasara la línea.
Final del encuentro tras 10 minutos de prolongación, que no entendimos muy bien, pues el colegiado nos había marcado 5 ...
En fin, tres puntos que se quedan en casa, olvidemos el partido, que fue un encuentro para eso, y a preparar el partido contra Madrigalejo, .... ((¡¡¡tierras cacereñas!!!)), que estará deseoso de levantar el vuelo y donde seguro tendremos mucha tarea para conseguir un buen resultado.

Contribuyentes