viernes, 12 de marzo de 2010

PREVIA SP HERRERA - SAN BARTOLOMÉ

Bueno, ya ha pasado de nuevo la semana y volvemos a jugar en casa. En esta ocasión nos visita San Bartolomé, equipo de La Coronada, viejos compañeros de batallas, y que parece ser que este año, "el de su exilio" en Villanueva de la Serena como locales, no están consiguiendo los buenos resultados que otras temporadas siempre les han colocado en posiciones privilegiadas de la tabla.
La SP, herida en su orgullo por la derrota del pasado domingo, a intentar quitarse la espina, aunque seguimos con multitud de bajas, y ahora mismo es una incógnita y no podemos aventurar quienes estaremos disponibles para jugar con ciertas garantías el partido:
  • Pirro = KO. Ayer probó con carrera continua y tuvo que abandonar el entrenamiento.
  • Javi Agudelo = KO. Está pendiente de una resonancia en el tobillo.
  • Francis = KO. Lleva varias semanas con esguince de tobillo.
  • Aitor = KO. Parece ser que ultima su recuperación de rodilla, pero aún no está recuperado.
  • Risco = KO. Sigue recuperándose de un esguince de rodilla.
  • Pedrito = KO. El domingo forzó en Cabeza y volvió a recaer de la lesión de tobillo.
  • Raúl = KO. El domingo ya jugó reenqueante de la lesión sufrida contra Castilblanco. Ayer visitó la mutualidad para conocer el alcance de su lesión.
  • Álvaro = KO. Sigue recuperándose de sus problemas lumbares.
  • Risquillo = Sigue arrastrando molestias desde Castilblanco y no sabemos si llegará.
  • Rocha = Es seria duda por una importante herida en el talón, que hasta ayer, no se le había curado.
  • Miguel Baena = No sabemos si llegará a la hora del partido, pues este finde visita a su "tita Josefita".
Viendo el panoráma, y pidiendo a la provedencia, que nadie más se lesione esta noche en el entrenamiento, me da que pensar, que el encuentro del domingo será más complicado de lo que nos pueda parecer a priori. Por ello, "y por ellos", que sabemos que lo pasan mal por no poder ayudar al equipo, vamos a estar más concentrados que nunca e intentemos brindarles la victoria.
En otro orden de cosas, y como ya adelantaba en su comentario Juanma de Talarrubias, al que envío un saludo, decir que el recurso que había enviado Guareña por alineación indebida del Gimnástico en el partido que les enfrentó, ha sido desestimado por entrar fuera de plazo.
Esta semana voy a mencionar y agradecer especialmente, a todos los seguidores y visitantes del blog, que nos animan a seguir con este espacio, y es que, aunque he perdido los datos de las visitas del marcador antigüo (que había miles), veo que el blog "no para", y eso quieras o no es una satisfacción para los que trabajamos en él. Y como no, mencionar también al nuevo administrador de diseño, José Luis Lucas, que como veis en un par de días le ha dado una vuelta impresionante a la imagen.
Para terminar, decir a todos los que quieran viajar a Esparragosa mañana para ver el partido que les enfrenta a Guareña, algunos hemos quedado en la Palmera a las 16:15 más o menos. Ya veremos como nos repartimos en los coches.
Nos vemos esta noche.

Contribuyentes