lunes, 16 de mayo de 2011

PARTIDO CONTRA VALDEHORNILLOS

Según la información de la Federación Extremeña, la última jornada de liga que nos enfrenta a Valdehornillos, se jugará el sábado día 21 de mayo a las 19:00 horas, como horario exclusivo para todos los equipo implicados en fase de ascenso, salvo los equipos a los que le sea imposible jugar este día, que retrasarían sus partidos hasta el ¡¡domingo 29 de mayo!!.

Os anoto lo que comunican, donde si es así, nosotros ya estamos ascendidos, suponiendo por lo tanto que se nos permita jugar el 21 de mayo:

""Con motivo de la celebracion el próximo 22 de mayo de las elecciones autonómicas y locales existen problemas con la presencia de las fuerzas del orden público en los encuentros a disputar ese fin de semana, por este motivo, le significamos que dichos encuentros deberán celebrarse el día 21 de mayo de 2011. Siempre y cuando los clubes estén de acuerdo. De no ser así, dichos partidos se celebrarán obligatoriamente el domingo 29 de mayo, debiendo el equipo local solicitar de la autoridad gubernativa competente la fuerza de orden público necesaria para que quede debidamente garantizado el encuentro en cuestión. Los clubes implicados en fase de ascenso deberán celebrar sus encuentros obligatoriamente a las 19.00 horas. Igualmente si alguno de los equipos no estuviese de acuerdo a jugarlo el día 21 se celebrará obligatoriamente el día 29 de mayo.""

Desde el club, se enviará hoy FAX a Valdehornillo y a la Federación, con el horario del partido para el sábado 21 a las 19:00 horas.

Saludos,

Contribuyentes