lunes, 14 de septiembre de 2009

S.P. HERRERA 4 - SIRUELA 0

Como señalabamos anteriormente, vemos que se va notando la pretemporada en nuestro equipo. La de ayer fue una tarde que dejó ver la notable mejoría del equipo en comparación de los anteriores partidos disputados.
Empezaron el partido los siguientes jugadores:
Nandi, Juanma, Aitor, Ricardo, Rubén, Jesús, Javi Agudelo, Rubencito, Risquillo, López y Álvaro.
Pedrito x Álvaro
Desde el minuto 1, Herrera se hizo dueño del balón y pudimos ver como una y otra vez entrábamos por las bandas, con la velocidad de Álvaro y Javi, pero sus centros no encontraban siempre rematador, y cuando lo hacía, no conseguíamos batir la portería contraria.
Se elaboraron multitud de jugadas desde el centro del campo, y es que ayer mandaba Jesús (bien arropado por López y Rubencito), al que vemos cada vez más entonado después de su parón de dos años sin jugar, pero la calidad sigue estando ahí.
Fue en un pase proveniente desde el centro del campo, donde Risquillo se planta solo ante el portero visitante, y cruza el balón ante la salida de este, que hace que suba el primer gol al marcador.
Después de este, tuvimos varias ocasiones de gol, sobre todo de Risquillo y Álvaro, pero no supimos materializarlas.
Entre tanto, Siruela dispuso de dos oportunidades claras, al aprovechar sendos errores del equipo local, que Nandi supo desbaratar con 2 buenas intervenciones.
Cuando terminaba la primera parte, en una desafortunada acción del portero de Siruela, en la que se confío demasiado, Risquillo le arrebata el balón en un salto limpio con él y marca a puerta vacía el segunto tanto.
En el segundo tiempo, entraban:
Francis, Pacheco, Risco, Rocha, Javi Prieto, Mario y Chema
Con tantos cambios, no bajó el nivel del equipo, sino que se siguió jugando con criterio y teniendo multitud de oportunidades, de las que el equipo visitante se defendía como podía, ya que sufrió un verdadero aluvión de juego por parte de Herrera, que por su parte continuaba fallando ocasiones, hasta que mediada la segunda mitad, Pedrito provoca un penalti, hay que decir que demasiado riguroso, que Pacheco transforma.
De aquí al final del partido, más de lo mismo, todo el juego lo llevaba Herrera, que pudo haber hecho el cuarto gol en una jugada algo dudosa en la que Risquillo pone de cara un balón desde línea de fondo y Pacheco marca a placer, pero al asistente le pareció que el balón había salido.
El definitivo 4-0 lo hizo Risquillo, anotándose así un Hat Trick, también de tiro cruzado a la salida del portero.
Por lo tanto, le damos un aprobado alto al equipo, que nos demuestra partido a partido los resultados que están dando los tan sufridos entrenamientos de pretemporada.
Por lo comentado ayer con Juan Carlos, es muy posible que juguemos el domingo que viene contra Talarrubias, debido a que se retrasa el inicio liguero, por problemas de grupos y calendarios.
Por favor Juan Carlos, confirma a lo largo de la semana si jugamos contra Talarrubias o no.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO.

Contribuyentes