viernes, 14 de mayo de 2010

PREVIA SP HERRERA - MADRIGALEJO

Bueno. Ya no hace falta decir más que nos la jugamos, que este partido es clave, que si pitos, que si flautas... Uno está harto de escribir ya tantas veces lo mismo.

Está claro, por los resultados, que no nos valen frases de motivación, sermones, ni nada, ante partidos importantes (solo para el de Guareña nos sirvió de algo si se quiere)... Solo nos queda ya, sacar el coraje o los cojones que nos queden dentro, por qué no decirlo, para intentar conseguir el único objetivo que nos queda, que es ser segundos de grupo, pero por lo visto a lo largo de la semana, se presenta un panorama nada halagüeño, a tenor de los futbolistas que se han dado cita en los entrenos.

Esperemos que el domingo sepamos reconducir el rumbo de la competición y, al menos, consigamos los tres puntos. De nada vale ya trenzar jugadas bonitas ni hacer goles espectaculares amigos... solo nos valen los tres puntitos, estos y los de Siruela.

Como buena noticia, contaremos de nuevo esta semana con Jesús, y puede que también con López, además de con Aitor, cuya vuelta parece inminente, pues ya gozó de unos minutillos en Zorita. Cabe señalar que Ricardo ha de cumplir un partido de sanción y volverá al equipo el domingo 23 contra Siruela.

El partido será el domingo a las 17:00 horas, esperando contar con gran número de aficionad@s como siempre, a los que les pedimos ya desde aquí, que hagan un último esfuerzo por nuestra SP y nos acompañen en estas tres finales que nos quedan.

¡¡¡POR ELLOS Y PARA ELLOS HAN DE IR DEDICADOS NUESTROS ESFUERZOS... SON NUESTROS JEFES!!!

¡¡¡ESTO ES UNA CELEBRACIÓN... AUPA ATLETI!!!

Nos llegan estas fotos de un Atlético de Pro a propósito de la multitudinaria celebración del título de Europa Leage por parte de los Rojiblancos. El autor nos deja los siguientes comentarios:

""Así estaba la fuente de Herrera a las 23,15 de la noche en que ganó el Atleti la Copa Europea. Sólo dos aficionados y el que hizo las fotos. ¿Adivináis quién fue? ¡Si aciertais lo que llevo en la cesta, os regalo un racimo!. Esto pasa en la casa de los pobres y sufridores. Pero hemos sido los mejores esta temporada... y los únicos que hemos hecho morder el polvo al Barça. Dejadnos disfrutar cada 50 años. ¿Quién verá la próxima? La solución dentro de siete días.""

ENHORABUENA A LOS SEGUIDORES COLCHONEROS.

Qué ambientazo!!!

Otros días hay pájaros a estas horas¡¡¡

¿¿Por qué somos del Atleti...??

Contribuyentes