martes, 19 de enero de 2010

A continuación, Juan Carlos nos deja la crónica del encuentro ante Madrigalejo. Gracias por la crónica Míster, y a nuestros lectores, pedirles disculpas por el retraso en la publicación de esta.
Aunque Juan Carlos no lo cite, decir que a parte de los factores de mala suerte que se dieron en el encuentro, Juan Carlos tuvo que recomponer el equipo en la primera mitad e inicios de la segunda, pues Efrén no pudo comenzar el partido, por presentar un cuadro de gastroenteritis y algo de fiebre, y Aitor se lesionó en su rodilla al inicio de la segunda parte, teniendo que abandonar también el encuentro. Para más inri, Álvaro, también se retira lesionado por lo que parecía ser una lumbalgia.
Alineación: Miguel, Juanma, Aitor, Rocha, Ricardo, Jesús, Risquillo, Rubén, Javier, López, Álvaro. Banquillo: Matias, Raúl y Javier Prieto. Cambios: Raúl X Aitor min.53 Matías X Álvaro min.78
Comienza el partido con la S.P, bien colocada en el campo, dando sensación de que hoy no podíamos fallar, sin embargo en la primera aproximación del Plus Ultra, recibe su delantero por banda derecha encara a nuestro defensa, al cual recorta con facilidad, entra el pie tarde y comete penalti, penalti que es trasformado por Madrigalejo en el uno a cero.
Este gol espoleó,aun mas a nuestro equipo que siguió creando muchas oportunidades, como es el caso de una falta lanzada por Aitor que el portero resbala y esto hace que por suerte toque el balón en sus pies y salga por encima del larguero, otra de Javier que solo, para encarar al portero, decide disparar desde fuera del área y se le va muy cerca de la escuadra, y la más clara una de Risquillo que solo delante del portero suelta un zurdazo espectacular que se estrella contra el portero y el poste y se va fuera, y cuando parecía que la primera parte iba a terminar con el resultado anterior un centro por la derecha de Risquillo, el balón al tocar la hierba sale como una bala impidiendo que ni Javier, ni el portero llegaran al balón, pero en este caso Álvaro está muy atento para hacer el empate en el minuto 45 y justo antes de irnos al descanso.
Para ser lo más imparcial posible, cosa complicada, decir que Madrigalejo en esta primera parte realizó otra jugada por banda derecha similar a la del penalti que esta vez el árbitro no pitó pero que para mí, personalmente fue más claro que el primero.
Después de todo lo acontecido en la primera mitad, comenzó la segunda con la misma tónica, la S.P. tocando bien la pelota, moviéndola de un lado para otro, con algunas ocasiones muy claras como un pase atrás de Risquillo de los denominado de la muerte que remata bien Javier, pero el portero hace una gran parada, otra con los papeles invertidos en la que Javier llega muy bien a línea de fondo centra, y esta vez el de Fuenlabrada se deja adelantar al defensa y no llega por poco.
Aunque el dominio de esta segunda mitad fue superior a la primera, las ocasiones de gol fueron menos claras y el que si aviso antes del gol fue el equipo visitante que en una falta de entendimiento entre Ricardo y Juanma, dejan el balón franco para que su delantero se quede solo ante Miguel, pero nuestro portero gana el mano a mano al delantero, realizando una salida rápida y eficaz.
Como no hay mal que no pueda ir a peor, pasó lo que nadie esperábamos. En un despeje de Madrigalejo, en el minuto 87, sin peligro alguno, pues llegaba nuestro defensa bastante antes que su delantero, este pierde la pelota, y con Miguel, no bien colocado, pues había salido para que nuestro defensa le cediera el balón, valió para que el delantero local hiciera el dos a uno en el marcador.
Para resumir, partido de claro dominio por parte de Herrera, que no aprovechó las ocasiones y partido perfecto por parte de Madrigalejo que supo aguantar las acometidas y aprovechar sus oportunidades.

Contribuyentes