martes, 19 de enero de 2010

A continuación, Juan Carlos nos deja la crónica del encuentro ante Madrigalejo. Gracias por la crónica Míster, y a nuestros lectores, pedirles disculpas por el retraso en la publicación de esta.
Aunque Juan Carlos no lo cite, decir que a parte de los factores de mala suerte que se dieron en el encuentro, Juan Carlos tuvo que recomponer el equipo en la primera mitad e inicios de la segunda, pues Efrén no pudo comenzar el partido, por presentar un cuadro de gastroenteritis y algo de fiebre, y Aitor se lesionó en su rodilla al inicio de la segunda parte, teniendo que abandonar también el encuentro. Para más inri, Álvaro, también se retira lesionado por lo que parecía ser una lumbalgia.
Alineación: Miguel, Juanma, Aitor, Rocha, Ricardo, Jesús, Risquillo, Rubén, Javier, López, Álvaro. Banquillo: Matias, Raúl y Javier Prieto. Cambios: Raúl X Aitor min.53 Matías X Álvaro min.78
Comienza el partido con la S.P, bien colocada en el campo, dando sensación de que hoy no podíamos fallar, sin embargo en la primera aproximación del Plus Ultra, recibe su delantero por banda derecha encara a nuestro defensa, al cual recorta con facilidad, entra el pie tarde y comete penalti, penalti que es trasformado por Madrigalejo en el uno a cero.
Este gol espoleó,aun mas a nuestro equipo que siguió creando muchas oportunidades, como es el caso de una falta lanzada por Aitor que el portero resbala y esto hace que por suerte toque el balón en sus pies y salga por encima del larguero, otra de Javier que solo, para encarar al portero, decide disparar desde fuera del área y se le va muy cerca de la escuadra, y la más clara una de Risquillo que solo delante del portero suelta un zurdazo espectacular que se estrella contra el portero y el poste y se va fuera, y cuando parecía que la primera parte iba a terminar con el resultado anterior un centro por la derecha de Risquillo, el balón al tocar la hierba sale como una bala impidiendo que ni Javier, ni el portero llegaran al balón, pero en este caso Álvaro está muy atento para hacer el empate en el minuto 45 y justo antes de irnos al descanso.
Para ser lo más imparcial posible, cosa complicada, decir que Madrigalejo en esta primera parte realizó otra jugada por banda derecha similar a la del penalti que esta vez el árbitro no pitó pero que para mí, personalmente fue más claro que el primero.
Después de todo lo acontecido en la primera mitad, comenzó la segunda con la misma tónica, la S.P. tocando bien la pelota, moviéndola de un lado para otro, con algunas ocasiones muy claras como un pase atrás de Risquillo de los denominado de la muerte que remata bien Javier, pero el portero hace una gran parada, otra con los papeles invertidos en la que Javier llega muy bien a línea de fondo centra, y esta vez el de Fuenlabrada se deja adelantar al defensa y no llega por poco.
Aunque el dominio de esta segunda mitad fue superior a la primera, las ocasiones de gol fueron menos claras y el que si aviso antes del gol fue el equipo visitante que en una falta de entendimiento entre Ricardo y Juanma, dejan el balón franco para que su delantero se quede solo ante Miguel, pero nuestro portero gana el mano a mano al delantero, realizando una salida rápida y eficaz.
Como no hay mal que no pueda ir a peor, pasó lo que nadie esperábamos. En un despeje de Madrigalejo, en el minuto 87, sin peligro alguno, pues llegaba nuestro defensa bastante antes que su delantero, este pierde la pelota, y con Miguel, no bien colocado, pues había salido para que nuestro defensa le cediera el balón, valió para que el delantero local hiciera el dos a uno en el marcador.
Para resumir, partido de claro dominio por parte de Herrera, que no aprovechó las ocasiones y partido perfecto por parte de Madrigalejo que supo aguantar las acometidas y aprovechar sus oportunidades.

10 comentarios:

  1. Queridos compañeros, tal y como era de esperar, llegó el patinazo. Bajo nigun concepto debemos pensar en el campeonato como algo inalcanzable ahora. Es el momento de reflexionar y pensar, no solamente en la derrota del domingo sino en la dinámica que hemos entrado hace ya más de un mes. Me refiero, como todos sabeis, porque lo vengo comentando insistentemente, al exceso de confianza, a la felta de concentración, y a creernos sobradamente preparados. Sé perfectamente que todos podemos dar mucho más, y si queremos realmente ganar el campeonato y que afición se sienta orgullosa de nosotros, la esperiencia me ha demostrado que "el sacrificio y la constancia son fundamentales en cualquier proyecto". Hay que ponerse las pilas chavales.

    ResponderEliminar
  2. La verda es que me he llevado un gran desilusion al saber que habíamos perdido el partido, supongo que igual que la vuestra y más aun cuando nos estabamos acostumbrando a ganar siempre. A mi me jode mucho más porque siento impotencia de no haber podido ayudar al equipo pero estoy seguro que disteis todo lo que se podia dar.
    Ya no hay tiempo para lamentarse. Hay que olvidar cuanto antes este partido y no hay mejor forma de hacerlo que ganado el proximo partido en casa con contundencia para que al siguiente cuando venga Rena sepa que viene a la casa del lider y venga con mucho respeto. Ya todos saben que pueden ganarnos así que ahora es el momento de echar muchas más ganas aun.

    Animo chavales, no os vengais abaja que solo ha sido un traspie, lo malo de todo esto es que no estabamos acostumbrado a ello.

    Mucha suerte para el proximo. Un abrazo fuerte para todos y a seguir peleando. Que sepais que os sigo desde el otro lado del mundo.

    Joder, os echo de menos mariquitas...!!! me estoy emocionando y todo al escribir esto.

    Arriba la SP, ahora más que nunca.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, la experiencia de tantos años hace que opines cargado de razón, la preparación física en Regional es de vital importancia y si dispones de este recurso optas a ganar domingo a domingo y a cualquiera.

    Este año estamos haciendo una temporada bonita, pero por momentos con todas las circunstancias que han acontecido en estos últimos encuentros(expulsiones con sus desajustadas sanciones, lesiones e indisposiciones justificadas de jugadores muy importantes) no puedo evitar sentir la misma sensación de temporadas anteriores en las que la plantilla no era tan amplia y sinceramente me da rabia el no poder contar con todas nuestras armas con regularidad, debido a tal mala suerte.

    Un saludo a todos de Ricardo y darle caña entrenando para disfrutar el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer comentamos esto mismo en el entrenamiento, y es cierto, que a lo mejor, la forma física del equipo no era la más idónea contra Madrigalejo, sí, pero contemos con que había jugadores que regresaban tras lesiones importantes de larga duración (Aitor, Jesús, Juanma,Miguel tuvo que hacer de portero) y que jugaron, porque no había más remedio, pues no teníamos más efectivos disponibles. Mi opinión, y digo mi opinión, es que el problema que tenemos cuando jugamos fuera de casa, y más aún contra rivales, en teoría inferiores, (por lo menos en la clasificación), es un problema de actitud. Creo que pensamos que estos partidos los ganaremos sin jugarlos, como esperando a que al final, alguien llegará y resolverá el encuentro. Esto se nos tiene que quitar de la cabeza señores, que aquí nadie regala nada, porque, ¿están Madrigalejo, Valdehornillos, Esparragosa, Gimnástico, Castilblanco..., mejor preparados físicamente que nosotros?, pienso que no, pero sin embargo, pasamos verdaderos apuros contra ellos.

    Con ello no quiero decir que estamos sobrados físicamente, pues a lo mejor nos falta un puntito extra, pero lo cierto es, que el equipo rinde el 50% fuera de lo que rinde en casa, sea por la cuestión que sea, y eso es lo que tenemos que erradicar.

    Otra parrafada....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Os estáis montando unas movidas.... que solo habéis perdido un partido!!!jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo amigos, me dirigo a los jugadores de la SP. Vamos a mentalizarnos y hacer un poquito más incapié en el aspecto físico, porque es verdad que siempre se puede dar mas.

    Señores, vamos a acudir a los entrenamientos y faltar las menos veces posibles (ninguna si hace falta). Vamos a olvidarnos de las lesiones, que si nos marcamos un objetivo esta temporada es la de ser los mejores y hay que ir a muerte hasta el final.

    Dicho esto, ya sobran los comentarios y las parrafadas, hay que hablar en el terreno de juego.

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicos , estoy de acuerdo con lo que dice nuestro amigo alberto , asi es que lo que hay que hacer es olvidarnos ya del último partido y desde este domingo demostrar porque somos los líderes.Y lo primero , empezando a cambiar nuestra actitud contra los equipos hasta ahora inferiores a nosotros.
    Animo a toda la plantilla , que si nos lo creemos lo podemos conseguir.
    ARRIBA LA SP HERRERA.

    ResponderEliminar
  8. Mensaje mentalizador para los jugadores que disputaremos el encuentro el domingo ante Siruela:

    1)Hay que hacerse dueños del balón y cuando no se tenga a encimar y ahogar con nobleza y coraje para recuperlo.

    2)Para ganar no es suficiente con tener la inmensa mayoría del tiempo la posesión del balón (ejemplo de ello el domingo anterior), sino habrá que jugar con sentido, picardía y descaro nuestras armas y puntos fuertes.

    Un saludo a todos de Ricardo, les veo esta noche a TODOS a las 8:00.

    ResponderEliminar
  9. Aquí estoy otra vez compañeros, en primer lugar quiero decir que siento mucho la derrota del domingo pasado (gran parte de ella fue por mi culpa), pero prefiero no entrar en detalles y ovidarlo cuanto antes con una victoria contundente ante siruela. Espero y deseo estar batallando con el equipo lo antes posible y si puede ser hasta final de temporada...mejor que mejor, porque...¡¡¡vaya jodida racha que llevo!!! En fin, tampoco hay que hacer un drama de esto, lo importante es que cuando acabe la liga tengamos un punto más que el 2º clasificado, pero lo es más, que nos exijamos al máximo en el dia a dia, y lo es aún más, que disfrutemos al máximo de cada momento que nos brinda el practicar juntos el deporte rey. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Aitor, estás como una puta cabra....

    ResponderEliminar

Contribuyentes