lunes, 17 de mayo de 2010

¡¡¡INVITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO AL PROGRAMA ESCUELA DEL DEPORTE!!!

Me pasa D. Satur esta invitación por parte del Ayuntamiento a todos los jugadores, directivos y cuerpo técnico del club. Por ello, y para facilitar la masiva asistencia de jugadores, mañana martes no habrá entrenamiento.

""El próximo martes, 18 de mayo de 2010, tendrá lugar en Herrera del Duque el desarrollo del programa "ESCUELA DEL DEPORTE", concedido a este Ayuntamiento por la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura.

Por ello, adjunto cartel informativo de las actividades que se van a desarrollar, animando a que haga extensiva esta actividadas a todos los componenetes de la entidad que preside.

En primer lugar se realizará una Actividad para jóvenes deportistas (entre 9 y 16 años), a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Posteriormente, a las 20.00 horas se impartirá una charla para padres, madres y entrenadores.

Todos los participantes recibiran algún obsequio por parte de la Consejería.

Espero que la propuesta sea de su agrado. ""

SP HERRERA 4 - PLUS ULTRA MADRIGALEJO 0

Encuentro sin historia en una fenomenal tarde de fútbol, que solo duró 45 minutos, pues el equipo rival se presentó con 8 jugadores, donde alrededor del minuto 40 el árbitro pitó el final del encuentro al "lesionarse" dos jugadores visitantes y quedar solo 6 sobre el campo.

Una pena terminar así la liga en casa, pero a estas alturas, y según nos comentaba gente de Madrigalejo, se antoja bastante difícil juntar once futbolístas para los partidos a domicilio, y más sin jugarse nada.

Alineación:

Chema, Francis, Aitor, Pirro, Rocha, Miguel, Álvaro, Rubencito, Javi, Pacheco y Pedro.

Reservas:

Matías, Juanma, Juan Carlos y Pedrito.

Cambios:

Matías x Javi (Min.22)

Goles:

1-0 Pacheco (Min. 17)

2-0 Javi (Min. 21)

3-0 Álvaro (Min. 28)

4-0 Matías (Min. 35)

Con muchas facilidades, como es de suponer, conseguimos marcar 4 goles:

El primero de Pacheco de cabeza, tras recoger un despeje del portero visitante al segundo palo.

El segundo lo realiza Javi, tras resolver un mano a mano con el portero.

El tercero de Álvaro, llega tras una internada por banda que finaliza de tiro raso pegado al palo.

El cuarto y último gol lo marca "El Viejo", tras rematar un buen pase de Pedro desde banda izquierda.

Por lo tanto, anecdóticos los 42 minutos jugados en la tarde de ayer, donde demás hicieron los compañeros de Madrigalejo con juntarse y venir. Lo de menos, el resultado, pues ya les digo que se queda en anécdota, lo de más, que con los tres puntos conseguidos ayer, nos queda un pasito para afianzar la segunda posición y aspirar al ascenso vía promoción. Tenemos dos "chances" para conseguir 3 puntos, que esperemos vengan en la mochila el domingo que viene de Siruela, aunque ya sabemos que fuera de casa no lo estamos haciendo muy bien últimamente.

Adelantamos que el domingo que viene el club pondrá autobús gratuito a disposición de la afición que quiera acompañarnos a Siruela, pues la ocasión lo merece. A lo largo de la semana comunicaremos el horario de salida.

Contribuyentes