lunes, 5 de marzo de 2012

C.D.Azuaga 4 Herrera 2

LOS DESPISTES DE LA S.P.
Desplazamiento matutino y derrota cosechada y van tres de tres. Partido disputado a las 12:00 horas y a las 12:07 El resultado era de dos cero y gracias a que Miguel había sacado un mano a mano a su delantero y otra ocasión clarísima en la que el balón golpeó el larguero y botó fuera por poco. Con este panorama entramos en el partido.
Alineación:
Miguel, Iván, Pedro, Francis, Aitor, Jesús Romero, Ismael, Rubén Calero, Isidro, Pirro y Alvaro.
Suplentes:
Juanma, Javi Agudelo, Javi Roncero, Abdoulaye, Efrén.
Cambios:
Efrén X Rubén min.46
Javi Agudelo X Jesús min.56
Javi Roncero X Pirro min.62
Abdoulaye X Francis min.62.
Juanma X Ismael min.80.
Goles:
1-0 Azuaga min.3
2-0 Azuaga min.7
2-1 Álvaro min. 38
3-1 Azuaga min.55
4-1 Azuaga min.60
4-2 Javier Roncero min.81
Como comentamos en la previa monumental caraja la de los primeros diez minutos que nos costó dos goles y que bien pudiera habernos costado alguno más. Pasados estos minutos en los que Azuaga parecía un ciclón nos asentamos en el campo y comenzamos a dar muestra de cierta mejoría que poco a poco se fue agrandando creando ocasiones y demostrando que podíamos plantar cara al encuentro y fruto de esto llegó nuestro primer gol, con un buen pase de Pirro buscando la espalda de los centrales por donde aparece Álvaro, que tras regatear al portero y sin apenas ángulo consigue poner el 2-1 en el marcador. Con este resultado termina la primera parte y nos íbamos a la caseta con la sensación de que después de todo lo mal que lo habíamos hecho estábamos en disposición de poder sacar algo positivo del mismo. La segunda parte comienza con diez minutos de tanteo en los que todo el juego se disputaba en el medio campo pero llegó otros cinco minutos de caraja total y en un saque de esquina y después de cinco rechaces sin que saquemos el balón Azuaga nos hace el 3-1 y cinco minutos más tarde y en otro nuevo rechace que dejamos al borde del área nos hacen el 4-1 que sentenciaba el partido. En los minutos finales conseguimos recortar distancia tras el saque de una falta sacada por Álvaro que da al larguero y bota fuera, favoreciéndonos el posterior rechace y Javier Roncero atento convierte el 4-2 en el marcador. El gol nos dio un poco de aliento y en esos minutos conseguimos hacer alguna ocasión más, pero como no se materializaron no llegamos a asustar al C.D. Azuaga que a pesar de nuestros errores, personalmente creo que es un gran equipo y que tuvo mucho que ver su buen hacer en la derrota sufrida.
Una vez despertados del sueño de haber conseguido un puesto en la liguilla de ascenso y de vuelta a la realidad,la semana próxima nos visita Orellana , rival que se encuentra un puesto por encima en la clasificación y que de ganar nos volvería a colocar en un lugar tranquilo en la clasificación y olvidarnos casi matemáticamente del descenso pero una derrota nos podría complicar las cosas para cumplir el objetivo marcado que no es otro que el de confirmar nuestra presencia en esta categoría la próxima temporada.

Contribuyentes