viernes, 19 de marzo de 2010

PREVIA CP GUAREÑA - SP HERRERA ¡¡¡LA HORA DE LA VERDAD!!!

Llegó el momento.
Podía hacer de esta previa una arenga o un llamamiento al esfuerzo, o también, podría excusar de antemano una posible derrota por la situación actual que vive el equipo, debido a la multitud de bajas que arrastramos. Lo primero, sobra, pues este tipo de partidos no necesitan de motivación, ni es necesario pedir un esfuerzo extraordinario a nadie. Lo segundo, aunque importante, no tiene que descentrarnos. Estemos quien estemos, juegue quien juegue, seremos los mejores jugadores del mundo. No vale acordarse de nadie, ni decir..."si estuviera fulano...., si estuviera beltrano....", somos los que somos.
El partido se jugará a las 17:00 horas, y seguramente, según se ha ido comentando durante la semana, nos acompañe un buen grupo de aficionados, así que, no estaremos solos chavales.
Se prevee un buen tiempo, climatológicamente hablando, y a la vez un buen partido de fútbol, ante un equipo que roza la perfección, en cuanto a resultados, pues solo ha perdido 2 encuentros en toda la temporada, y en cuanto a juego, pues es cierto que es un equipo que no se cansa de tocar el balón.
Nosotros, por nuestra parte, más allá de intentar ganar el encuentro, que por su puesto es a lo que vamos, queremos dar un golpe encima de la mesa, y espantar a lo grande y de una vez, esos fantasmas que llevan consigo las palabras "partidos fuera de casa", en los que nuestra actitud o subsconciente nos tira del freno de mano, haciendo que lo pasemos muy mal, y que casi vayamos supeditados a perder.
Nuestro predecesor Zurbarán, y perseguidor, Rena, se enfrentan entre ellos, en casa de los primeros. Partidazo, cuyo resultado, y es una opinión personal, no será definitivo para el devenir de la clasificación, pues queda mucho camino que andar.
No perderemos de vista a nuestros vecinos de Talarrubias, que se enfrentan al Plus Ultra, y que de tapados, están realizando una muy buena segunda vuelta, donde quitando la derrota contra el Gimnástico, cuentan todos sus encuentros por victorias, y al que todavía veo con opciones a todo.
En fin, y como decían los antigüos latinos, "alea jacta est", ahora a ver de que lado cae esa suerte.
LA FRASE:
"Debemos empujar todos juntos, pero además, empujaremos por separado".
Ben Franklin.

Contribuyentes