viernes, 26 de febrero de 2010

PREVIA SP HERRERA - CASTILBLANCO
Después de otros quince días sin rascar bola, debido a la climatología, esperemos que este domingo podamos reemprender la marcha de manera definitiva y veamos uno de esos buenos partidos de fútbol, que siempre nos brindan la SP Castilblanco y la SP Herrera.
De este encuentro, comentar que ya toca de una vez por todas, romper la racha negativa que nos persigue cuando jugamos como locales contra nuestros vecinos.
Sin ir más lejos, acordémonos del partido de pretemporada, donde recibimos un buen baño y fuimos derrotados por 2-3. Ahora, las cosas han cambiado bastante, claro está, no es lo mismo un partido que otro y todos los jugadores sabemos que debemos dar un 120% el domingo y ganar, sí o sí, para seguir metidos en la pomada.
Del rival, decir que el pasado Domingo derrotó a Esparragosa por 3-1, siendo muy superior, victoria esta, que sin duda, les carga de moral para afrontar el derby. Suponemos que, como siempre, presentará su equipo de gala para afrontar el choque y que nos pondrá las cosas muy, pero que muy difíciles, como vienen haciendo las últimas temporadas.
De nosotros, y según he visto esta semana en los entrenamientos, comentar que la gente está con ganas, muy metidos, demás diría yo ... Contaremos en un principio con el mismo equipo que se desplazó a Talarrubias, y con un campo en perfecto estado, así qué, no sirven excusas.
Nuestros tres rivales en la pelea por la primera posición, que sigue obstentando Guareña, juegan como visitantes. Así, el líder, se desplaza a Don Benito, Zurbarán visita Zorita y Rena juega en Madrigalejo. Tres partidos, a priori fáciles para los tres, pero que tienen que jugarse, y que esperemos deparen alguna que otra sorpresilla. Veremos que depara la jornada.
En fin, rematemos esta noche la buena semana que llevamos de entrenamientos, donde nos hemos cogido 2 buenas "zamarras de agua", y velemos armas para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada.
Esperemos contar con masiva presencia de aficionados de uno y otro bando, y que el tiempo nos de una pequeña tregua, aunque sea el rato del partido, pues como dicen algunos "esto ya va siendo mucha agua"...
Nos vemos esta noche.

Contribuyentes