viernes, 27 de noviembre de 2009

PREVIA SP HERRERA - ENTRERRÍOS
Décima jornada de liga la que se va a disputar este fin de semana en el Grupo III de Primera Regional, y décima jornada en la que, a partir de las 16:00 horas del domingo, intentaremos defender nuestra condición de imbatidos.
Después de ganar en Don Benito la semana pasada, nos visita el Equipo de Entrerríos, un venido a más tras su dubitativo comienzo liguero, y esto precisamente es lo que hace peligroso a los equipos, la confianza que han acumulado tras cuatro jornadas en las que no conocen la derrota, consiguiendo 3 victorias (una de ellas contra Guareña) y 1 empate.
Por ello, no nos cabe duda, que este será otro encuentro en el que no debemos permitirnos relajaciones ni errores infantiles, pues ya sabemos lo que nos cuesta remontar, como muestra el partido ante el Gimnástico.
En lo meramente deportivo, decir que este domingo sí, podemos contar con Pirro y Efrén, y muy posiblemente pueda ser también de la partida López, que, aunque aún no está totalmente recuperado del golpe que sufrió la semana pasada, esperamos que en estos dos días que quedan hasta el partido, se recupere totalmente y pueda volver a jugar.
También se encuentra en duda la participación de nuestro míster Juan Carlos, que ayer fue operado del menisco de su maltrecha rodilla. En teoría, hoy recibía el alta médica, pues no ha sido una operación que requiera más de 1 día de hospitalización, pero no sabemos si el domingo estará en condiciones de asistir al encuentro. ¡¡¡Ánimo y a recuperarse cuanto antes!!!, que por desgracia, en esto ya eres experto.
Momentáneamente, está ocupando su lugar nuestro centrocampista Jesús Romero, que actualmente se encuentra también lesionado de rodilla, y al que agradecemos su interés en suplir el puesto de Juan Carlos, y también esperamos que vuelva a incorporarse cuanto antes.
Por lo demás, la jornada se completa con los siguientes encuentros:
LOGROSÁN - GIMNÁSTICO
VALDEHORNILLO - GUAREÑA
ZORITA - SAN BARTOLOMÉ
PLUS ULTRA - CABEZA DEL BUEY
SIRUELA - CASTILBLANCO
RENA - TALARRUBIAS
ZURBARÁN - QUINTANA
Como duelos más interesantes, tenemos el Rena - Talarrubias, que dependiendo de su resultado, podrían aprovechar para arañar algún puesto en la tabla Logrosán y Zurbarán, eso sí, si consiguen ganar sus respectivos partidos contra Gimnástico y Quintana. De vencer ante Siruela, también podría sumarse a la fiesta Castilblanco, y apretar más aún la clasificación.
Lo dicho, jornada esta, en la que se esperan lluvias generalizadas y de postre un FC Barcelona - Real Madrid, ¿se puede pedir más?.

Contribuyentes