miércoles, 2 de junio de 2010

RESULTADO DEL SORTEO DE FASE DE ASCENSO A PROMOCIÓN

LA CUMBRE - SP HERRERA

Este es el emparejamiento que nos ha tocado en suerte. "Dicen" que el rival más débil, pero, ni me lo creo, pues no les conocemos, y de ser así, sabemos que los equipos que puedan ir un poco de tapados o de víctimas nos hacen mucho daño (como muestra un botón), pues son los más peligrosos y los que seguro pondrán todo lo que tienen para ganarnos, pues al menos no irán de sobrados que es un error en el que podemos caer.

El primer partido se disputará en La Cumbre (horario todavía por confirmar), y por su puesto, desde el club se pondrá a disposición de la afición un autobús.

La Cumbre es una localidad muy cercana a Trujillo, calculo que estará a unos 120 Kms de Herrera, y ya hemos jugado allí una temporada, que por cierto no conseguimos pasar del empate. Entonces el terreno de juego era de tierra, no sabemos ahora, pues he estado intentando buscar su página informativa pero no encuentro nada.

Os dejo la clasificación de su grupo, donde podemos ver que ha debido mantener una bonita lucha con el Arroyo "B" hasta el final:

En cuanto sepamos el horario del partido informaremos sobre la hora de salida, además pondremos carteles informativos en los sitios habituales.

¡¡¡Afición, nos quedan dos escalones por subir y con vosotros detrás sabemos que no caeremos de esta escalera.!!!

Contribuyentes