miércoles, 2 de junio de 2010

RESULTADO DEL SORTEO DE FASE DE ASCENSO A PROMOCIÓN

LA CUMBRE - SP HERRERA

Este es el emparejamiento que nos ha tocado en suerte. "Dicen" que el rival más débil, pero, ni me lo creo, pues no les conocemos, y de ser así, sabemos que los equipos que puedan ir un poco de tapados o de víctimas nos hacen mucho daño (como muestra un botón), pues son los más peligrosos y los que seguro pondrán todo lo que tienen para ganarnos, pues al menos no irán de sobrados que es un error en el que podemos caer.

El primer partido se disputará en La Cumbre (horario todavía por confirmar), y por su puesto, desde el club se pondrá a disposición de la afición un autobús.

La Cumbre es una localidad muy cercana a Trujillo, calculo que estará a unos 120 Kms de Herrera, y ya hemos jugado allí una temporada, que por cierto no conseguimos pasar del empate. Entonces el terreno de juego era de tierra, no sabemos ahora, pues he estado intentando buscar su página informativa pero no encuentro nada.

Os dejo la clasificación de su grupo, donde podemos ver que ha debido mantener una bonita lucha con el Arroyo "B" hasta el final:

En cuanto sepamos el horario del partido informaremos sobre la hora de salida, además pondremos carteles informativos en los sitios habituales.

¡¡¡Afición, nos quedan dos escalones por subir y con vosotros detrás sabemos que no caeremos de esta escalera.!!!

2 comentarios:

  1. El año que jugamos en La Cumbre recuerdo que coincidió con mis inicios en la posición de central, el entrenador aquel año era Churrero y como pareja de baile en el centro de la defensa estaba acompañado por Satu (nuestro actual alcalde) al que con cariño y futbolísticamente apodó David Mimbrero "el talivan".

    Ya ha llovido desde aquello, son muchos años ya de fútbol, larga experiencia que por lo menos nos da un saber pisar cada campo Domingo a Domingo.

    1 saludo a todos, seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chavales ahora si que es la hora de la verdad, ya si que no valen excusas de ningún tipo. Llegó el momento de demostrar que si hemos estado todo el año ahí ahora no se puede fallar (me juego el puesto al que tanto me costó llegar coño), no podemos dejar nada a la improvisación, al ya veremos o al somos mejores. Si realmente somos mejores que ellos debemos demostrarlo, siempre desde el respeto y el fair play como ha sido habitual a lo largo de la dilatada historia de este equipo. Siento no poder asistir al primer partido, pués motivos personales me lo impiden, pero quiero que tengaís claro que cuanto más lejos esté más cerca sentireis mi aliento y mi apoyo incondicional como viene siendo habitual a lo largo de los años, y recordar que yo soy el que hice este grupo ganador como secretario técnico. Por cierto he renovado mi cargo 2 años más a pesar de tener otras ofertas importantes.

    ResponderEliminar