lunes, 17 de mayo de 2010

SP HERRERA 4 - PLUS ULTRA MADRIGALEJO 0

Encuentro sin historia en una fenomenal tarde de fútbol, que solo duró 45 minutos, pues el equipo rival se presentó con 8 jugadores, donde alrededor del minuto 40 el árbitro pitó el final del encuentro al "lesionarse" dos jugadores visitantes y quedar solo 6 sobre el campo.

Una pena terminar así la liga en casa, pero a estas alturas, y según nos comentaba gente de Madrigalejo, se antoja bastante difícil juntar once futbolístas para los partidos a domicilio, y más sin jugarse nada.

Alineación:

Chema, Francis, Aitor, Pirro, Rocha, Miguel, Álvaro, Rubencito, Javi, Pacheco y Pedro.

Reservas:

Matías, Juanma, Juan Carlos y Pedrito.

Cambios:

Matías x Javi (Min.22)

Goles:

1-0 Pacheco (Min. 17)

2-0 Javi (Min. 21)

3-0 Álvaro (Min. 28)

4-0 Matías (Min. 35)

Con muchas facilidades, como es de suponer, conseguimos marcar 4 goles:

El primero de Pacheco de cabeza, tras recoger un despeje del portero visitante al segundo palo.

El segundo lo realiza Javi, tras resolver un mano a mano con el portero.

El tercero de Álvaro, llega tras una internada por banda que finaliza de tiro raso pegado al palo.

El cuarto y último gol lo marca "El Viejo", tras rematar un buen pase de Pedro desde banda izquierda.

Por lo tanto, anecdóticos los 42 minutos jugados en la tarde de ayer, donde demás hicieron los compañeros de Madrigalejo con juntarse y venir. Lo de menos, el resultado, pues ya les digo que se queda en anécdota, lo de más, que con los tres puntos conseguidos ayer, nos queda un pasito para afianzar la segunda posición y aspirar al ascenso vía promoción. Tenemos dos "chances" para conseguir 3 puntos, que esperemos vengan en la mochila el domingo que viene de Siruela, aunque ya sabemos que fuera de casa no lo estamos haciendo muy bien últimamente.

Adelantamos que el domingo que viene el club pondrá autobús gratuito a disposición de la afición que quiera acompañarnos a Siruela, pues la ocasión lo merece. A lo largo de la semana comunicaremos el horario de salida.

2 comentarios:

  1. Primer paso dado, ahora a por el último escoyo, que va a ser complicado, pues si os paráis a pensar no hemos tenido ni un partido fácil fuera de casa, exceptuando el de Quintana desde mi punto de vista y que yo recuerde.

    Por lo demás no pude ir al partido, por causas mayores, pero me llenó de orgullo y satisfacción ver que todo salió bien sin dificultades y que recuperamos a nuestro jabalín preferido.

    1 saludo y a por una semana seria de trabajo que la cita del domingo lo merece.

    ResponderEliminar