lunes, 18 de enero de 2010

PLUS ULTRA 2 - SP HERRERA 1
Llegó la primera derrota de la SP Herrera en lo que va de temporada, en lo que según conversaciones telefónicas, no fuera un partido que nos mereciéramos perder (ni tampoco ganar) pues el gol de la victoria local llegó en el 43 de la segunda mitad, cuando los dos equipos daban por bueno el empate, y creo que tras una jugada bastante desafortunada.
Juan Carlos nos dejará la crónica del partido.

7 comentarios:

  1. Hola compañeros.

    Antes de que nadie se ponga dramático por la derrota de ayer, decir que me alegro, y me alegro que esta derrota haya venido ahora y no en las últimas jornadas, en el caso que nos hubiéramos estado jugando algo. Ahora tenemos mucho tiempo para analizar y corregir lo sucedido, más adelante, quizás, no tendríamos capacidad de reacción.
    Por lo comentado con Juan Carlos, hicimos un buen partido, eso es lo que tiene que quedar. Ya habíamos tentado a la suerte en otros encuentros, sobre todo fuera de casa, y alguna vez tendría que llegar, y lo importante, como decía un compañero, es saber estar preparados para encajar esta derrota.
    Como positivo, seguimos líderes, y tenemos dos partidos seguidos en casa, uno de ellos contra Rena, partido cuya victoria, se me antoja decisiva para mantener el liderato, incluso antes de visitar a Guareña y Zurbarán.
    Por ello, vamos a seguir trabajando y ahora más que nunca, saquemos a relucir ese coraje que siempre nos ha caracterizado.

    Nos vemos mañana en el entrenamiento.

    Vaya parrafada...!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Pache, esta derrota era necesaria para saber que todavia no hemos hecho nada y que cualquiera te puede ganar en esta categoria. Por otro lado felicitar al equipo por las ganas que echo a pesar de la derrota.

    ResponderEliminar
  3. No hay problema, me encanta el saber estar del equipo y el saber encajar las derrotas, esto es parte de la competición y nuestro equipo sabe ganar y lo que es más difícil sabe perder. Además perder dando todo y de una manera tan desafortunada como en la tarde de ayer resta importancia a la derrota.

    Por mi parte me gusta ser objetivo y cuando nos enfrentamos a un equipo y este merece llevarse algo más de lo obtenido, no dudo en alentarles, animarles y felicitarles por la oposición prestada, con estas actitudes sale ganando por goleada la competición.
    Esta jornada nos ha tocado estar del lado de los que trabajan y no cobran, el fútbol tiene estas lecciones.

    Me duche en el vestuario rival y ellos comentaban que al estar el campo tan embarrado, les había beneficiado, pues esta circunstancia había igualado de una tacada el encuentro, además reconocieron el buen juego que desplegamos y confesaron verse asediados y presionados de principio a fin.

    Un saludo de Ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Si no lo veo, no lo creo. ¿Pero como podeis estar tan panchos después de perder un partido?. Recuerdo un año en el que empatamos en casa, contra Valdecaballeros. Llegamos al vestuario y nos daban hasta ganas de llorar. Hubo unas palabras de ciertos jugadores, en las que se averiguó de que aquello era en serio, y no una broma, en las que no valía subir a preferente, sino la de ser los mejores.
    Esto último no pasa a menudo, y vosotros estáis en el humbral, solo os falta, eso que parece una frase hecha, pero que es una realidad como un templo: "Os lo teneis que creer". No teneis que ascender, teneis que ser los mejores, y que los demas lo sepan. Eso que hace empezar los partidos con 1-0 a favor. Espero que seais ambiciosos, porque el tiempo pasa, pero los recuerdos de lo conseguido, perduran para siempre. APROVECHADLO.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que tenemos el consejo y la opinión experta del gran David Mimbrero(creo que es el gran jefe el que hace este comentario) debemos reflexionar en el sentido que él nos plantea y ser mucho más ambiciosos, más descarados si cabe y no debemos titubear ni especular.

    Si os paráis a pensar hasta ahora y a falta de jugar con 2 equipos ningún rival ha sido superior a nosotros incluido el pasado tropiezo a pesar de perder, en todos los encuentros hemos plantado cara teniendo opciones de victoria, si no perdemos esta actitud haremos una gran temporada independientemente de los datos numéricos.

    Aprovecho para mandarle un saludo, al que ha sido entre otras cosas maestro, ejemplo, líder y un buen amigo al que echamos todos un montón de menos.

    Un saludo de Ricardo.

    ResponderEliminar
  6. David, parece que te estoy viendo ahora mismo. Ya me acuerdo de ese partido, y también de la que nos liasteis contra Gargáligas (a Sogajo y a mí en especial)... Aquella mentirijilla hizo que ganáramos el partido y Gargáligas no se proclamara campeón en nuestra casa después de hacer una temporada casi perfecta.

    Es cierto que lo tenemos en la mano y no podemos tirar por la borda una temporada, hasta ahora perfecta, por una sola derrota, pues recordemos que hemos perdido un solo partido de 16 y hemos empatado 2 veces.

    Bueno un saludo y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, quiero dar un fuerte abrazo al amigo David, que como bien dice Ricardo no sabe lo que le echamos de menos y los recuerdos que me vienen a la cabeza.

    Creo profundamente que el comentario que hace es para leerlo cuarenta veces si hace falta y tenerlo siempre presente. A mí me ha dado un corage perder ese partido que no lo sabeis bien.

    Por lo que hay que estar todos, sin excepción, mentalizados en ir a comernos a los rivales, sean quienes sean y donde sea.

    Tenemos una mezcla de veteranía y juventud que hay que explotar al máximo y salir en todos los campos como si estuvieramos en casa.

    Animo a todos a acudir a los entrenamientos y a superar las lesiones que haya.

    ResponderEliminar

Contribuyentes