lunes, 16 de mayo de 2011

PARTIDO CONTRA VALDEHORNILLOS

Según la información de la Federación Extremeña, la última jornada de liga que nos enfrenta a Valdehornillos, se jugará el sábado día 21 de mayo a las 19:00 horas, como horario exclusivo para todos los equipo implicados en fase de ascenso, salvo los equipos a los que le sea imposible jugar este día, que retrasarían sus partidos hasta el ¡¡domingo 29 de mayo!!.

Os anoto lo que comunican, donde si es así, nosotros ya estamos ascendidos, suponiendo por lo tanto que se nos permita jugar el 21 de mayo:

""Con motivo de la celebracion el próximo 22 de mayo de las elecciones autonómicas y locales existen problemas con la presencia de las fuerzas del orden público en los encuentros a disputar ese fin de semana, por este motivo, le significamos que dichos encuentros deberán celebrarse el día 21 de mayo de 2011. Siempre y cuando los clubes estén de acuerdo. De no ser así, dichos partidos se celebrarán obligatoriamente el domingo 29 de mayo, debiendo el equipo local solicitar de la autoridad gubernativa competente la fuerza de orden público necesaria para que quede debidamente garantizado el encuentro en cuestión. Los clubes implicados en fase de ascenso deberán celebrar sus encuentros obligatoriamente a las 19.00 horas. Igualmente si alguno de los equipos no estuviese de acuerdo a jugarlo el día 21 se celebrará obligatoriamente el día 29 de mayo.""

Desde el club, se enviará hoy FAX a Valdehornillo y a la Federación, con el horario del partido para el sábado 21 a las 19:00 horas.

Saludos,

4 comentarios:

  1. Ahora si que llega el último empujón, al igual que el Barca se juega a un partido la Champion, nosotros nos jugamos el sábado nuestra peculiar final.

    Para este partdo no debe quedar ni un detalle al azar(no hay que cambiar ni las plantillas a las botas, no sea que te hagan daño en un día tan importante), hay que salir con humildad a vencer a un equipo que nos puso las cosas difíciles en el partido de ida, por lo tanto tratándolos de igual a igual, como grupo, sin confianzas, com paciencia, con mucha cabeza, sin nervios, olvidándonos de la pasión de las celebraciones hasta el pitido final si es que el resultado es una victoria, en fin...... no es tan fácil como lo pintan, habrá que cuidar estos y otros aspectos.

    1 saludo a todos de Ricardo y a por los últimos Julios.

    ResponderEliminar
  2. Bien, menos mal que tenemos siempre al capi, que arranca, porque sino...
    En fin, lo único que puedo decir es poco más de lo que ha dicho Ricardo ya. Simplemente animar al equipo a que entrene con fuerza, ganas y ánimos (más que nunca) porque estamos a puntito de conseguir algo grande, algo histórico y algo por lo que hemos peleado y sudado durante mucho, mucho tiempo. Y ahora es cuando lo tenemos al alcance de nuestra mano. Y señores...os aseguro que no nos van a regalar nada, que el sabado se jugará un partido de tu a tu, como fue el de Talarrubias y como bien dice Ricardo el de ida, asi que aprietensé los machos, estén descansados a tope y por favor...cuídense!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. se sabe ya cuando es el partido contra Valdehornillos? que alguien deje un comentario cuando se sepa, gracias!! y muchaa suertee equipoo!!

    ResponderEliminar
  4. Calero, se juega la semana que viene, tendremos que contener las ganas de ser campeón que este equipo tiene. Fíjate si hay ganas y estamos seguros de nosotros mismos, que hubiéramos aceptado jugar nosotros primero este sábado y darles hechos los deberes o ponérselos a Zurbarán.

    A nostros nos va igual de bien cualquier fecha, ahora bien, ya les vale a nuestra federación con el baile de fechas y con dejar las mismas abiertas para que todo el mundo se postule y se pregunte, ¿cuando nos viene bien o menos mal jugar? Evidentemente todos tenemos trabajos diversos, eventos varios y una fecha preferida, por tanto, ponerse deacuerdo entre los equipos con algo en juego es imposible, por eso la federación se tenía que haber anticipado a todos y poner fecha propia a este desenlace.

    En fin da la sensación con este tipo de situaciones, que no les interesa lo más mínimo la categoría más humilde del fútbol extremeño, siendo este nivel futbolístico uno de los más emocionantes, pues se mueve por ilusiones y no por dinero, quiza hay este el "tick" de la cuestión.

    1 saludo a todos de Ricardo.

    ResponderEliminar

Contribuyentes