sábado, 16 de febrero de 2013

FICHA DEL PARTIDO DISPUTADO EL DÍA 16-02-2013 POR LA S.P HERRERA


6 comentarios:

  1. Crónica del partido:
    El que corre gana. El que anda PIERDE

    ResponderEliminar
  2. "Maravilloso" ambiente el que se respiraba hoy en el entrenamiento de la SP Herrera. Me gustaria que algunos de los pesos pesados de la afición, se acercase por allí un día medio de lluvia, para que vea lo que ha cambiado el fútbol y la mentalidad de algunos jugadores. Me parece una falta de respeto, primero a los compañeros, segundo a la directiva y tercero a la afición, pues hay mucho trabajo e ilusión puesto en este "equipo" de una forma desisterada completamente. Y lo pongo aquí para que lo sepa todo el mundo, que las cosas no son tan bonitas cómo parecen...salvo a ratos.

    Con esto sólo espero que cambien las cosas y que la gente haga un poquito de autocrítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aitor estoy contigo, solo nos presentamos el entrenador y otros dos jugadores. A la gente solo le gusta que llegue el domingo, jugar en casa (si puede ser) y luego echarse fotitos cuando estamos echando la cerveza.O esto cambia los días de lluvia en los entrenamientos, o parece que al final de temporada acabaremos donde nos merecemos que es de la mitad de la tabla para abajo.
    Esto lo digo para ver si en lo que queda de temporada (nueve partidos) la gente se compromete y por lo menos respetamos el trabajo de toda la gente que se está partiendo los cuernos por nosotros(entrenador, directiva y afición), y de toda la ilusión que estamos generando.
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si yendo sextos vais dos a entrenar madre mía no quiero ni imaginarme cuando vengan mal dadas y estemos abajo del todo. No quiero ni pensarlo.
    Puede ser que la afición también se quede en casa los domingos al brasero. Puede ser

    ResponderEliminar
  6. Me da la impresión que se perderán todos los partidos fuera de casa en los que salgamos al campo a hacer unicámente lo que nuestro entrenador nos pide por posicionamiento en el campo, para ganar fuera, HAY QUE SER COMPAÑEROS y coger prestado el pico y la pala del compañero. La táctica del futbolín no funciona, hay que soltarse de los barrotes y hacer esfuerzo extra.

    Nos vemos, Ricardo.

    ResponderEliminar