domingo, 3 de febrero de 2013

FICHA DEL PARTIDO DISPUTADO EL DÍA 03-02-2013 POR LA S.P HERRERA


3 comentarios:

  1. Un partido sin mucho brillo en el juego, pero bien trabajado por parte del equipo que mantuvo el oficio y sobre todo el suspense hasta conseguir el gol, ya in-extremis. Reconocer a mi paisano Isidro, que ahora mismo tiene un estado de forma espectacular pero que no metería esos goles, sin el trabajo incansable del resto de jugadores de esta plantilla.

    Animo chavales, que de aqui al final, todavía se puede soñar con hacer algo grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. vimos que el fútbol es caprichoso, ya que la semana anterior jugamos mejor y obtuvimos un punto y esta semana jugando peor que la anterior conseguimos los tres, esto fue lo importante los tres puntos y sumar cada semana, ya que si sumamos cada semana estaremos donde estamos ahí arriba.En la segunda parte tuvimos un claro dominio del balon con el cambio que se realizo en el descanso del partido, ahora hay que pensar en el siguiente partido contra campanario un duro rival y mas cuando se juega en su casa donde hay que puntuar al precio que sea, ya que si conseguimos sacar algo positivo recortaremos distancia con los de arriba ya que esta semana se enfrentan peleño-san servan y valdivia-puebla.
    como el equipo nos siga dando estas alegrias en los ultimos minutos hecharemos el estadio abajo.

    ResponderEliminar
  3. Nadie ha mencionado la gran actuación de nuestro portero, Juan, él a pesar de no estar muy acertado en el 0-1 hizo posible con una gran parada con los pies a falta de 15 minutos lo que era un gol cantado, hasta el jugador de Talarrubias se quedó tumbado 30 segundos en el suelo intentando explicarse como no había sido gol su gran chut (raso, fuerte, seco, pegado al palo...., con toda la mala intención para conseguir gol).
    Ojo que tenemos mucho portero, nos salvo de la derrota e Isidro imparable nos dejo con buen sabor de boca para 15 días, carnaval por medio.

    A descansar de la SP y a disfrutar del carnaval, un saludo, RiCARDO.

    ResponderEliminar

Contribuyentes