domingo, 27 de enero de 2013

FICHA DEL PARTIDO DISPUTADO EL DÍA 27-01-2013 POR LA S.P HERRERA


3 comentarios:

  1. Un gran partido en el que los aficionados al futbol disfrutamos ayer. Intenso, con emoción, y con un gran equipo enfrente como era Valdivia. Aun asi, la actitud del equipo fue intachable desde el primero al último. Hay que seguir en esta línea, porque con esta plantilla, se pueden conseguir aun grandes cosas esta temporada. #ArribaSP

    ResponderEliminar
  2. Equipazo, equipazo, es lo que tenemos en Herrera. Con gente muy joven para varios años.
    Es el caso de Isidro que tras la lesión le ha costado arrancar de nuevo pero que ahora mismo es un delantero centro con mayúsculas. Sin olvidar que tenemos al mejor extremo de la categoría, el señor RISQUILLO.
    En fin, que siga la racha y arriba la S.P. ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. gran partido de los nuestros que a pesar de las adversidades que surgieron tras el gol tempranero de valdivia y de nuestra expulsión sabimos hacer frente al líder de esta categoría que a no ser de estas adversidades otro resultado se hubieran llevado, vimos como el equipo se supo rehacer y llegarse a poner por delante en el marcador y aun con uno menos metió un gol poniéndonos 3-1. Gran trabajo realizado de todo el equipo que nos demostró una vez mas que este equipo es uno de los candidatos a la promoción, ahora hay que trabajar para ganar el siguiente partido contra talarrubias que ha pesar de su situación engañosa pondrán ganas sobre todo para ser un derby osea que hay que ganar para meternos hay arriba ya que esta semana se enfrenta san sarvan-puebla rivales directos y podemos recortar puntos.
    Seguir trabajando y luchando asi y lograremos esa soñada promocion.

    ResponderEliminar

Contribuyentes