miércoles, 8 de febrero de 2012

"SP-HERRERA.TK"

Estimados lectores de esta página:

A pesar de que siempre, perdón hasta que BLOGGER crea conveniente o la CIA, tendremos el recurso de gestionar y poder acceder a esta página a traves de www.sp-herrera.blogspot.com, hace un año y medio se me ocurrió, al fin de que fuera más sencillo para le gente acceder a estos contenidos crear un dominio gratuito denominado "SPHERRERA.TK".

Pues bien prometían que si había un determinado numero de visitas mensuales a la página podríamos mantener este dominio de forma gratuita para siempre. No leí bien al parecer la letra pequeña y nos ha caducado. No hubiera sucedido si llego a saber que por 20 € nos daban dos años más.

Con las mismas y al no tener acceso al anterior he creado uno nuevo con denominación muy similar . Así lo que antes era "SPHERRERA.TK" a partir de ahora es "SP-HERRERA.TK"(Se diferencia del anterior solo en el hecho de llevar un guión entre SP Y HERRERA). Según comunican este es gratis de momento por 1 año. Al año o renovamos pagando o nos buscamos la vida. Pues mira dentro de una año cuando el equipo esté en tercera igual nos da para comprar el dominio.

En resumen a partir de ahora se accede a esta página por dos vias:
www.sp-herrera.blogspot.com  o bien www.sp-herrera.tk

Mil disculpas para aquellos que os hayan mandado a otros contenidos al teclear el anterior dominio, lo peor de todo es que me he quedao sin sueldo para lo que queda de temporada.

Una abrazo a todos afición y jugadores y a disfrutar de este momento que vive el fútbol en Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario